Disfrute de más y ahora me quede con poca plata xd
2026-05-05 16:31:23
364
KR :
Apoyando cuentas pequeñas, de nada máquina
2026-05-05 16:21:48
120
Omar Salamanca :
"La vida es un regalo y los regalos... se disfrutan" 👌🏻
2026-05-06 14:26:02
71
elirrigologo :
De este mundo no nos llevamos nada material, solo el alma, espíritu o como le llames, se lleva recuerdos tuyos y dejas recuerdos a quienes te rodearon! Disfruta carajo. Que vida es solo una!!
2026-06-09 02:36:50
3
Miguel Valentin :
este fin de semana lo disfrute a lo grande
2026-05-05 18:04:34
22
Dustin Díaz :
día 1 hasta que mencioné al mismísimo
2026-05-05 20:21:15
7
Adilson Moreno :
farmeando aura como siempre
2026-05-05 21:48:38
5
Joaco Tarde🎩✔️ :
porque cuando estoy triste me aparecen cosas tristes?
2026-05-12 04:22:57
7
Rafiña #777💸🧿🦦 :
Y yo tengo 16 años y trabajo todo los días
2026-05-06 13:50:57
52
Francisco López :
valoren su ultimo año de escuela con el grupito de compás. yo hoy extraño ese lejano 2016 ya
2026-05-06 22:13:09
5
Rusia :
teamo
2026-05-05 16:20:31
5
axeliño_vc 👾 :
me saludasss brooó💯
2026-05-05 16:23:59
8
To see more videos from user @mr_sarky, please go to the Tikwm
homepage.