Entonces yo soy pobre porque soy lindo o porque soy pelotudo nomás?
2026-05-05 22:50:26
25
Ailyn :
ay... me diste justo en la operación de lolas que quería 😭
2026-05-07 04:21:57
6
Charly Carrio / videos :
Te re banco en todo, pero… el argumento que das es, no gasto en… pero ahorro para viajes, auto, etc. quizás esa persona no le interesan los viajes el auto y si la estética 😂
2026-05-08 02:44:43
6
jazbasconcello :
que bueno que lo tengo por canje jeje💝
2026-05-29 03:04:50
2
mica🫳✨ :
es real ni en pedo voy 2 horas a hacerme algo
2026-06-14 22:43:11
2
Victor :
sos linda no te hace falta nada
2026-05-29 15:24:01
0
jhonzsoto :
cuánto cuesta su curso de inversión ?
2026-05-13 17:29:52
2
martapaz759 :
El mejor video que has hecho 🥰
2026-05-11 00:34:55
2
yazel :
sofi..en que podemos invertir un pequeño capital que no sea estafa?
2026-05-12 01:09:31
1
merchu13 :
30 años después me avive. pero supongo que nunca es tarde jaja
2026-05-11 21:46:19
1
SSoldier21 :
se nota 😂😂
2026-05-11 13:31:57
2
user_88753245986 :
Es lo más lindo y más feo que me dijeron hoy 😄
2026-05-06 18:11:29
3
marito :
Es lo que yo digo cuanta guita se invierte en productos que al final no son beneficiosos
2026-05-05 20:24:17
2
alejandro romero :
pero amiga vos empezaste tus videos mostrando los timbres, y ahora nada, para cuando Volves a las raíces??
2026-05-08 01:31:04
1
jadyslizabth :
supongo que vos sos millonaria por eso😁
2026-05-07 15:36:17
1
Simplemente yo, siendo yo :
toda la razón
2026-05-06 01:04:21
1
lefimanromina :
Ya no me hago más las uñas, cortas y un brillito, peluquería una vez al año para el alisado. Pero no me gusta estar cuatro horas en la peluquería o dos horas para manos 💀
2026-06-17 18:49:21
1
marijo.2310 :
Que el personal trainer, que pilates, que Lagree, etc! Pero tengo auto (que no uso) tengo mi casa y laburo freelance.
2026-06-19 19:06:43
0
Mauro :
Usted sabe vivir
2026-05-23 22:45:33
0
Los Arcanos de Guille :
Se tenía que decir y se dijo 😄.
2026-05-18 14:46:34
0
ro :
yo no gasto nada de eso y cada vez soy más pobre... no tengo trabajo!! así q mí vida es rara si
2026-05-14 20:26:46
0
noimporta_vosbrilla :
no gasto en belleza...donde esta mí Dinero?
2026-06-14 06:32:29
0
Vi :
si dios, a veces tanto no es necesario, menos es muchísimo más, lo justo y necesario, en realidad que es lo que queremos llenar o tapar? hay mucho para profundizar en este tema
2026-05-08 03:03:12
0
To see more videos from user @feminanzas, please go to the Tikwm
homepage.