Soy chofer profesional
pero nunca de los nuncas combinamos alcohol con la manejada gracias a Dios mi escuela fue diferente y eso que fue la escuela moderna ... hagamos conciencia colegas del volante llevamos vidas y tenemos familia también ....
2026-05-06 11:59:31
105
Jose Vera :
El Gran problema es la Falta de Conciencia y también problemas de los Sindicatos y agencia nacional de tránsito por que yo soy Chófer desde mis 14 años después de la escuela salí a las vías como empleado ayudante oficial vendedor de frutas pero en eso años me Gane la esperiencia en las vías en Leyes conocimientos aprendizaje de como conducir un camión de la manera correcta y ver lo bueno y la malo no mezclar el vicio con la conducción pora eso están los días libres para hacer lo que se más plazca pero nunca manejar borracho mi Licencia fue sin Bachiller pero fue por acensos de categoría tipo A después tipo C y final tipo E años de aprendizaje y estudios ahora en día según por que son Bachilleres y les dan Licencias en 3 5 6 o 9 meses solo por ser Bachilleres y les pregunto que esperiencias tienen los bachilleres en cuestión de manejo condición esperiencias en las vías si sus vidas pasan en los colegios una cosa es tener las esperiencia Necesaria y otra cosa es comenzar desde cero y ganarse la esperiencia para conducir y octener su título como conductor o la Licencia la corrupción viene desde los cindicatos en mi promoción eramos 650 estudiantes y al final solo nos incorporamos 180 con Grado y honores los demás pagaron 150 dolares para no terminarar el Curso solo perdieron el derecho de incorporación pero a todos nos llegaron las Carpetas aprobadas por la ANT al final todos asta más de los 650 Salieron con sus Licencias
2026-05-06 15:11:30
8
isaias alfonso :
PERO QUIEREN SUVIR EL PASAJJE
2026-05-06 15:58:52
2
luz :
El chófer está vivo ?
2026-05-06 22:47:33
0
flor blanca :
donde es esto por favor
2026-06-17 22:14:49
0
Mery🥰💙 :
que hay del conductor?
2026-05-06 22:31:02
0
Caren Gatsaby Larco :
y piden que se suba los pasajes vean esto vale la pena usar el transporte publico
2026-05-31 02:29:46
0
recal :
que pena para el dueño
2026-06-07 21:21:58
0
Anto 😈 :
a eso ya pasó tranquilos
2026-05-31 16:19:53
1
€$t€b@n :
siempre toman tanto al empezar la jornada o al terminar s
2026-05-06 14:44:34
4
edgarindu 1515 :
Nosotros mismos tenemos la culpa ami no me gusta tomar nada de esos vicios mucho más si se está conduciendo tengan mucho cuidado colegas
2026-05-07 10:32:58
2
coritiva :
por qué no poner. la regularización de los tacómetros a 50 km/h...cómo tienen los ecovias.....oh el trole......en algo ayudaría......
2026-05-06 18:57:12
4
Humberto 🇪🇨 :
Las leyes que tenemos, no hay quien las haga cumplir. Y cuando las cumplen, las sanciones son de chiste.
2026-05-06 20:41:07
2
mariaeugeniassngoluisa12 :
Que pena dios mio que pena
2026-05-06 12:52:56
1
Male P :
diosito lindo 😳😳
2026-05-06 12:55:56
1
KAKAROTO :
Y ASI QUIEREN SUBIR EL PASAJE???? US$ 0.25 Y NO MAS
2026-05-06 21:23:48
1
Liliana Velasquez :
da mucha tristeza por las tres familias afectadas ,Dios les de fortaleza para seguir❤️🙏
2026-05-06 17:06:44
1
Efraín Tenorio :
ayi n están los amigos
2026-05-06 15:59:45
0
luisalbertaguila :
la cooperativa planeta es ña más sancionada
2026-05-07 01:00:16
0
mariarosaugsha :
Dios mío que pena. esos. choferes en responsable 🙏🙏
2026-05-06 19:07:50
0
ROCIO :
Leyes muy duras
2026-05-08 10:57:42
0
juanitoalcachofas325 :
Yo cuando voy a manejar ni veo el alcohol ni para oler
2026-05-07 18:08:13
0
Leonor Silva :
Así es por favor nobeban porque muchas personas son las que sufren pidan fuerza a Dios para no beber y nosotros oremos mucho para que puedan ven de ese vicio😢😢😢😢😢
2026-05-08 01:39:49
0
Flor De Liz :
mi barrio querido el conde del sector del beaterio
2026-05-07 16:32:01
0
Willian Velazco :
mi dios es muy sierto
2026-05-06 16:05:13
0
To see more videos from user @mariadolores686, please go to the Tikwm
homepage.