En castellano se dice.
Te escucho con mis oidos y lo disfruta mi alma.
Pero en poesia se dice.
La poesia es linda, pero escucharla recitar con tu voz angelical, es una caricia al alma .
2026-05-06 21:32:40
3
Sander Palace :
que suerte haber encontrado esta cuenta
2026-05-06 15:35:50
48
.MaestroJota296 :
Y love you🥰
2026-06-22 02:12:36
0
Enrique Javier Villalba :
dedicatoria a Ann Druyan,de parte de su esposo,Carl Sagan,en su libro Cosmos, de 1980,leemos..." en la vastitud del espacio,y en la inmensidad del tiempo,mi alegria es compartir una vida y una época contigo..."
2026-05-08 02:00:03
25
fernando soriano :
2026-05-06 19:48:10
2
Antonio Ibarra :
gracias por compartir tan inspiradoras ybhermosas letras.
2026-06-01 18:07:46
1
s.m.f050 :
camino entre las montañas me susurra sus palabras con el siple echo de el viento rosando y acariciando mi rostro mis manos es que se que solo quiero estar a su lado S.M.F ⛰️💞🌧🌩🌧⛰️🫶
2026-05-24 20:00:28
2
Loreto Acevedo Acevedo :
Amo tu voz tus Dichos Saludos cordiales de Curicó 🥰
2026-05-23 16:24:29
3
carlos isaac :
QUE BONITO!....
2026-06-05 15:56:03
1
bezosfan :
toda la poesía juntas en tu sonrisa!!
2026-05-09 09:35:35
1
caal :
hermosa poesía...
2026-05-08 00:42:55
2
alejo :
hey señorita eres única muy lindo la verdad escuchar una dama decir tan bonita poesía 🌹
2026-05-18 01:58:40
2
Victor mateo :
me encanta como lo dices preciosa con una cincronizacion profunda de tu corazón y tu alma
2026-06-04 00:39:56
1
Nan :
2026-05-06 17:23:23
2
Jennycorrea :
✨ inconmensurablemente hermoso ✨
2026-05-06 19:20:54
2
🌹 EL LEÓN DEL JAZZ 82 🌹 :
La suerte siempre ha sido mía, lo sabes 🌹💘🥰🦢💌
2026-05-06 16:55:11
6
josemiguelcaballe77 :
porque en castellano en catalán galego valenciano y vasco
2026-05-18 01:50:21
1
juanquintero459 :
Hermosa
2026-05-15 01:04:26
1
Jess :
dada la gran diversidad de alternativas para no conocernos...
estar en tu vida y vos en la mía, no es solo cuestión de suerte. Es Destino.
2026-05-12 00:27:59
5
TONY ACEVEDO :
2026-05-06 21:07:16
3
Arnulfo Madrid :
Cerati lo dijo asi: desordene átomos tuyos para hacerte aparecer. 🥰
2026-05-07 16:37:39
3
Rockabilly truck princ,grupo7 :
te amo
2026-05-06 16:24:45
2
am_terapeuta.holistica :
Que bonito!!!
2026-05-06 16:58:04
1
Emiliogamer174 Vera :
que Bonita y las reflexiones que dices son especiales en tu voz. gracias por ser tan linda
2026-05-10 06:30:34
1
Yuliana Garcia :
me encanta
2026-05-06 18:33:22
1
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm
homepage.