Ya tengo mi reserva hecha para el 21 de mayo, voy desde Costa Rica a celebrar el aniversario con mi esposa 🤩
2026-05-10 19:45:13
172
Dorina Sava :
El restaurante es de cuento,las comida un lujo y el personal de 10.Gracias y volveré 🥰♥️
2026-05-07 20:17:15
105
Azpi :
cómo se llama el restaurante?
😻😻😻
2026-05-07 11:34:27
2
Navillax :
Yo quiero cambiar de aires e irme a vivir allí, pero no encuentro trabajo por la zona🥺
2026-05-08 18:59:31
2
🌈 :
Que juapo😝
2026-05-15 21:51:49
1
ayemirchenko :
Hola es caro tiene que ser con reserva ?
2026-06-09 09:15:38
0
Javierd :
Las vistas… LAS MEJORES DE TOLEDO, la carne que pedimos una pena…. Carísimo para la calidad que ofrecen
2026-05-10 12:02:55
3
Alex :
👌
2026-05-14 13:13:20
0
Fernanda :
Que lujazo
2026-05-08 06:43:34
2
Nieve Berroa :
Yo fui a Toledo el Viernes pasado y lo unico malo fue el lugar que elegimos oara comer, carisimo y malo😩😩😩
2026-05-08 08:37:54
5
PanfiToks🇨🇦 :
Vi este post y reservé de inmediato. ¡Nos vemos el martes! 😍❤️✨🥂🎉
2026-05-10 22:06:51
1
Livia Dascalu | Manifestación :
Yo estuve ahí y es una pasada , la comida ni te digo , riquísima!!!!🙏🏼✨
2026-05-31 16:52:44
1
peketitus 🐆 :
vistazas
2026-05-07 23:31:27
5
Pili :
Espero ir en noviembre 😁
2026-05-14 01:07:38
3
Pilar Gutarra :
Comer carne en Toledo 🫶🏼 una de las mejores tardes de mi viaje 🤩
2026-05-21 16:03:48
1
Viktorya Garcia :
el sitio es precioso. pero me comieron los mosquitos el día que fui. 😂
2026-05-10 17:24:36
2
rimbombante :
plot twist:
te sientan en la mesa que está en la pared.
2026-05-12 10:56:49
2
Mishell Ramirez esquivel 🙈💜 :
Quiero saber los precios? Qué tal los precios?
2026-05-08 07:09:11
8
Johan Ortega Ayos :
El lugar muy lindo, las entradas y cócteles 10/10 , pero los fuertes que pedimos estaban un poco fríos y un poco simples, tocará probar en otra ocasión algo distinto
2026-05-10 10:40:46
3
Eli Mejías :
precios ?????
2026-05-13 14:22:00
1
Axel Cerveleon :
Wouuuu hermoso
2026-05-10 23:30:58
1
Marcos Campos :
Divinoooo 😍
2026-05-11 00:30:17
1
Café en la niebla :
Toledo, una maravilla
2026-05-10 20:56:00
1
sica_byaza :
Es una maravilla
2026-05-09 09:36:41
0
To see more videos from user @laermitana, please go to the Tikwm
homepage.