el agujerito sirve para que no se pudra el silenciador..??? esta buena la idea 💡
2026-05-06 18:36:29
184
neo :
como borrar el testigo de mi tablero si no tengo catalizador?
2026-05-31 20:22:40
22
Alejandro Joaquin :
anda normal el auto si está pasando refrigerante?
2026-05-06 23:44:19
17
Walter Nisi 🦅🇦🇷 🎨 :
qué pasa si no tiene catalizador un escapé
2026-05-06 19:13:58
15
Integral Rc :
eso no es condensación 😂 eso es refrigerante por que es rojo 😂
2026-06-17 23:02:07
6
jorgeguevara579 :
Yo esperando la explicación si sirve hacerle el agujero al silenciador😅
2026-05-07 14:39:49
27
Ivan :
no tengo ni bici, pero está interesante...
2026-05-08 05:02:55
7
Gerardo :
no explico que si la junta está dañada . vas a la varilla del aceite y va a salir blanca o gris Clarito . eso indica que tenés la junta rota . el color que ves ahí es el color del óxido . para mí es mecánico de libros este muchacho.
2026-05-08 12:29:21
4
alejandro romero :
consulta tengo un motor duratec 2.3 y empezó hacer un ruido como de tractor me parece que sale del múltiple
2026-05-31 20:05:42
1
Alejandro.. :
solo tengo el problema q baja el nivel del refrigerante es un FOTON
2026-06-21 02:53:13
1
Vic Men :
Excelente explicación 👌🏻
Muchas gracias ✌🏻
2026-06-10 02:18:51
2
pechita7 :
mas claro hechale agua bien explicado
2026-05-07 00:57:41
3
Moronta :
y si no tiene catalizador, y sale agua, cual es el motivo?
2026-06-04 16:11:43
2
Charly :
info
2026-06-18 11:42:44
1
pepe_grillo690 :
yo e visto salir a chorros en autos nuevos en la ruta
2026-05-07 12:42:20
6
Notificación :
se parece a paul
2026-06-04 16:52:47
0
Julian Pardo :
Buena 🏁🤪🇵🇪 Maestro
2026-05-27 00:48:57
1
Eduardo Jurado :
que sucede cuando ya no tiene catalizador?
2026-06-01 01:40:33
1
El loco 0294 :
Fiat Cronos trae el perforación de escape para evitar que se pique
2026-05-25 02:05:17
1
chepeJose Luis Gomez :
y si suve el refrigerante en el depósito que es lo que está sucediendo
2026-05-19 18:20:43
1
Boubou :
marty c est la de la vapeur 😂
2026-05-20 13:48:17
2
ariel fernandez :
Hola qué tal una consulta e recorrido 13 km y el reloj de la temperatura no subía pero cuando llegue a un lugar donde e circulado despacio si a subido
2026-05-07 22:41:09
0
Juan Pablo Medina :
hola buenas tardes , consulta: tengo un fiat uno way , que puede ser que cuando bajas los vidrios de adelante se siente olor a nafta?
2026-05-07 17:03:40
0
mardaro16 :
lo sigo y es muy claro al explicar 👏👏👏👏
2026-05-08 15:34:55
1
To see more videos from user @mecanicaparanomecanicos, please go to the Tikwm
homepage.