dale like porque yo voy a ese colegio y ustedes se tienen que prestar bien muy bien Y entonces dale el corazón a seguir y a comentar y compártele más y síganlo por favor y se portan bien ahí no muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien muy muy bien bien muy bien se tienen que portar ahí porque si no yo lo voy a ver porque cuando sea grande yo ya se Cadete Y también voy a ser militar😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
2026-05-08 15:45:12
2
Miguel Aranda :
que bueno es saber que todavía existen las instituciones del ejército donde aprenderás infinidades de cosas como x ejemplo responsabilidad,respeto , obediencia y patriotismo entre otros cosas más.Me viene a la mente mi incorporación a la ESPAC GRL LEMOS,me tocó rendir mis exámenes en este Liceo.lindos recuerdos
2026-05-10 16:17:14
1
Miriam Elizabeth Las :
mi hijo fue cadete de ahí 🥰🥰🥰
2026-05-10 19:44:27
1
Graciela Liliana Davalos :
hermoso recuerdo
2026-05-06 18:34:16
2
sergiobusnelli649 :
felicitaciones
2026-05-07 11:55:47
1
chestel :
un desastre
2026-05-09 01:29:25
2
carloscabana612 :
😁😁😁
2026-05-07 12:19:20
0
Eugenia Suárez :
🙂🙂🙂🙂🙂
2026-05-07 02:40:08
1
user081877170 :
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-05-30 00:46:05
1
To see more videos from user @viksof3119, please go to the Tikwm
homepage.