cuando los regalos eran jabones, toallas o medias 🥺🥺
2026-05-07 19:53:06
168
Carlos Armando :
ya estarán de 37 o 38 años!
2026-05-12 01:20:08
36
erasmoblancoencal :
Go pato es de 1993, pongan el audio real del video
2026-05-07 14:05:03
8
katticdjd :
aquellos tiempos
2026-06-22 22:43:39
1
Xochitl Ivonne🎀🦄🦋 :
Mi Pregunta Es De Dond Consiguen Estos Vídeos? o Es IA?
2026-05-07 02:29:38
9
Ximena :
Las abuelitas, las tías y mamá haciendo la chicha morada, la mazamorra, el arroz con leche, la gelatina jajajaja que lindo eraaaa 😭❤️
2026-05-17 01:35:44
31
Melina Carimanchada 🐱😹😸 :
ese Bart Simpson me da miedo 😱
2026-05-21 18:49:55
0
daniel almanza :
yo envolvia con papel de regalo un jabón de lavar .. hasta galleta GN o galleta animalitos 😅
2026-05-07 15:17:21
12
Carolain :
los Simpson era la temática del momento jajajaja
2026-05-08 17:42:04
16
Estoeslogico :
mi hermano alla en el 92 llegando a mi casa. ma ma vi a Bart Simpson en persona🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-01 15:46:54
5
Cristian Lanza :
Mejores que los de ahora 😎👌
2026-06-14 15:30:44
1
Cintya Pamela :
Los efectos jajajajaja morii la mejor época 🥰
2026-05-28 16:18:15
1
Miriam Velasque 💞♧♡☆ :
en ese año recien mi mama me trajo al mundo 😁ahora con 33 años
2026-05-27 14:11:07
2
RaffoR4 :
Es Bart Simpsons? 😳
2026-05-07 03:06:12
10
mily.llanos :
que recuerdos..me acuerdo que hacíamos fila de dos hombres y mujeres x separados ..las sorpresas en conito.. gelatina, mazamorra , canchita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣payasos , animador
2026-05-07 06:07:35
5
🍎ChiviS🍎 :
xq tuve que crecer 🥹🥹🥹🥹 allí era muy feliz cada que veo un vídeo así lloro xq crecí 🥹🥹🥹🥹🥹
2026-05-07 16:38:21
5
ROXICC :
Yo era la que solo miraba de la puerta, pero cuando iba pasar la fuente de canchita daba un paso adentro para comer alguna cosita.
2026-05-20 03:15:07
7
pilarcita 84 :
eran una locura ir a estas fiestas infantiles,linda infancia los que nacieron en los ochenta o noventa 🤗🤗🥳🎂🎁🎈
2026-05-08 13:31:35
7
🇵🇪🌹Rosa Eli.. B.R :
😔esos años fueron los mejores
2026-06-11 13:04:19
2
Gabiela.rodriguez :
cuanto te regalaban puro jabón camay y palmolive
2026-05-21 18:59:09
2
Juan Tamayo :
Pará ésa época tenía 4 años
2026-06-06 19:43:45
1
Paolita Barreiro :
le tenía un miedo a los payasos 😳 jajaja
2026-05-25 00:47:56
3
CatNap 🐱 :
muy bonito pero la canción de fondo no concuerda con esta reliquia man 🙂
2026-05-22 03:28:45
3
To see more videos from user @net_dennis, please go to the Tikwm
homepage.