Y unos se atreven a decir que no es el. Mejor 🇬🇹🇬🇹🇬🇹 @Ricardo Arjona años luz de todos nosotros los. Mortales 👍👍👍👍👍
2026-05-09 15:34:48
0
Francis🤍 :
Me va hacer llorar con esa estoy segura🥺
2026-05-07 16:40:55
48
Jacqueline :
Mi novia se me fue hace un mes y diez día Te amo y extraño madre mía , siempre estuviste para mí, Soy tu hija de seis que tuviste, y aunque no soy hombre, fuiste siempre una madre perfecta.
2026-05-10 23:35:02
14
Liliana Mendoza :
muchas veces los hijos no nos valoran damos tanto por ellos
2026-05-10 00:35:37
13
verithooo4 :
Al segundo de escucharla lloró y lloro. El viernes tengo una cita con este hombre y creo que mi yo de pequeña estará feliz de conocerlo
2026-06-18 02:11:47
1
ana :
Ojalá la cante en Uruguay!
2026-05-27 02:38:16
0
Yesii Aquino :
no puede doler tanto esta canción! te extraño Ma y te necesito siempre🥺🥺
2026-05-08 16:52:30
5
Aqueriana :
Gratitud eterna a las mamis
Hermosa canción 🥰
2026-05-20 18:12:58
3
fernando akd22 :
un gran beso al cielo mamita😢😢😢
2026-06-01 01:05:45
1
Isabel Pino :
esta canción me la dedico mi hija,, la escucho y lloro es la canción más linda 🥰🥰
2026-05-08 13:37:52
4
Nataly Lara Lagos :
Mi hijo me dedico esa canción, pero el me dice tu no te pones vieja te pones mas bella 🥰
2026-06-09 21:15:58
2
Yuberkis Montero :
mi novia seme fue al cielo 😢😢😢
2026-05-14 13:58:31
1
Lorena Morales :
me da nostalgia y aunque aún tengo a mi madre se que mi vida sin ella será totalmente diferente y solitaria
2026-05-12 23:35:21
2
semi :
huuuy, mi 💔, Dios mio, todas las tardes alguien muy especial ( hijo mio) me la cantaba, cuando entraba a casa, llegando del trabajo: 10 años sin abrazarte y besarlo, detrás de sus sueños y metas😭
2026-05-09 05:19:44
8
Patiplum :
esté Día de las Mamás mi hijo me la dedicó, con fotos antiguas y nuevas.... y me puse a llorar.
2026-05-12 11:09:13
1
Judit Meraz :
Mi hijo me la canta todos los días 🥰❤️, amo
2026-05-11 01:37:41
1
Coromoto :
2026-05-08 15:28:24
1
Rodrigo :
para mi madre ❤️está hermosa canción
2026-05-09 04:53:04
2
Marcela :
hasta siempre ma te amo
2026-05-10 02:56:33
1
Alejandra Sosa :
Canto esta ahora ?
2026-05-07 22:04:21
2
sra papa :
descubrí este tema un tiempito antes de que partiera mi mami... cada vez que lo escucho siento que estoy con ella
2026-05-07 17:49:40
2
Félix-bb :
😭😭😭😭😭mi hijo me la dedico el día de su graduación de abogado 🥰🥰🥰🥰
2026-05-10 00:29:20
2
estelabeatrizbe15 :
orgullosa de haberla ,cuidado ,hasta su último,suspiro🥰
2026-05-08 01:09:22
1
✨Andrea♉ :
ya se acerca a pasos agigantados el 5 de junio en Chile 🇨🇱 y ver a mi flaco mientras Disfruten chicas chicos Aegentinos ✨💜🎶
2026-05-09 19:18:41
1
Agustina Chandi :
mi favorita
2026-05-07 15:30:05
1
To see more videos from user @fabybamaca1, please go to the Tikwm
homepage.