ver gráficos ya desarrollados es sencillísimo. la gracia es operarlos mientras se desarrollan en tiempo real. el trading es 20% técnica y 80% arte
2026-05-07 12:48:00
4
LaTerroba :
Hay capas de información para tener una buena gestión de riesgo, no solo teoría. La contrapartida de los institucionales y retails son los market makers. Analizando solo price accion no es una buena gestión de riesgo. Hay que rastrear a los MM
2026-06-04 05:15:55
0
holdeador :
no me llames trader llamame ludopata
2026-05-08 05:40:49
4
Diego Littlelion :
Hola Tamara! Eres trader? Podrías hablar más de tu experiencia? Gracias!
2026-05-13 18:32:16
0
acpadillae :
Muy interesante. Lo que a mi mas me ha servido es invertir en vez de especular. El horizonte de tiempo lo cambia todo. Se que mínimo tengo que estar dispuesto a soportar una posición 1 año, (¡mínimo!) y la otra es buscar acciones de empresas buenas pero castigadas en su valoración. Nadie sabemos el momento exacto donde la tendencia bajista cambie a alcista, pero comprar “barato” y tener 1 año de paciencia inicial lo veo como una ventaja y una estrategia preparación mental/emocional.
2026-05-09 20:37:01
0
raf fer :
dca, aumentar en retrocesos, ir a la largo y entender los ciclos y....ya estaría
2026-05-08 11:00:44
2
El Abuelo de los Relojes :
la verdad? sé que el contenido es interesante,son cosas que todos deberíamos, no solo saber,sino aplicar,solo que, cuando empieza el vídeo me quedo en blanco ante su belleza 🥰
2026-05-28 22:46:31
0
27septiembre :
asi es,añado que incluso un ev+puede sufrir con la varianza-,el desequilibrio de la ley n.menores produce rachas -+ hasta que vuelve al equilibrio por n.mayores.Contraccion y expansion.Seguir las rachas - o no a tu estrategia.
2026-05-09 12:23:16
0
Carlos :
Gracias !!!👍
2026-05-07 18:23:13
1
alecubi18 :
Q difícil q es enamorarse a la distancia 🥺
2026-05-08 01:46:36
1
A1ess :
Si consigues dominar tus emociones, vas a ganar con cualquier estrategia, simple o más complicada como la de Wyckoff.
2026-05-07 16:48:15
0
libertadeverdad :
hola, yo estoy estudiando el analisis tecnico!!!!!! Y me encanta aunque lo hago sin explicación, y la verdad que este vídeo ayuda mucho
2026-05-07 12:14:56
1
toto25goz :
haces un gran trabajo muchas gracias
2026-05-07 14:22:38
1
To see more videos from user @ttamara.g.t, please go to the Tikwm
homepage.