@pistasdelarockolaesp: Me pongo mal (1990) se posicionó rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, consolidando el éxito masivo de la nueva alineación del grupo. - Año de lanzamiento: 1990, dentro del álbum 'Timbiriche 10'. - Listas de popularidad: Alcanzó el Top 5 en los rankings de radio nacional en México (Notitas Musicales). - Éxito comercial: El álbum vendió más de 300,000 copias, obteniendo certificación de Disco de Platino. - Impacto cultural: Se convirtió en un referente del pop-rock juvenil de la transición de década, destacando por su energía y estribillo icónico. #Timbiriche #MePongoMal #PopMexicano #Timbiriche10 #PistasDeLaRockolaEsp
Casi al final de esa gran época tuvo TIMBIRICHE,q marco grandes años del pop en español,años de copetes hasta el cielo,hombreras muy anchas,y ese estilo casual q imponía a finales de los 80s.........😏😏😏
2026-05-27 04:10:55
2
FRAWAR :
cuando descubren lo que escuchamos los rockeros a solas... el deseo culposo 😁
2026-05-12 05:00:49
19
guadalupebenite37 :
Que bonita época. recuerdo que en mi adolescencia queríamos ser chicas Timbiriche 😂😂 ajá con la cintura, de Thalia, de Bibi uyyy ni haciendo tantas sentadas jajaja 😁😁 pero bailaba como loca
2026-05-10 16:32:33
12
Raul.Filosofem :
Que bella época! Que gran calidad había en lo musical en comparación con lo que hoy se hace.
2026-05-13 14:12:49
27
ICE-MAN :
Cuando se copiaron la intro de "All I Need is a Miracle" de Mike and The Mechanics, para la canción "Si No Es Ahora" es igualita 😉
2026-05-13 05:35:41
5
Alfredo Morfín :
me acuerdo que la pasaban en la radio y corría uno por un cassette para grabarla.
2026-05-15 14:22:06
3
Jorge Pérez García :
parece que es en el Hard rock de acapulco. ❤️
2026-05-15 18:45:06
1
Angel De la barra :
EL TOQUE DE LIRA QUE ACOMPAÑA ESTA ROLA ES DE THE CURE Y LA CANCIÓN ES JUST LIKE HEAVEN DE AHÍ SE FUSILARON EL SONIDO EXQUISITO DE LA LIRA!!!!
2026-05-11 23:21:25
5
Guero Norteño :
Cuando Timbiriche todavía sonaba a Timbiriche ❤️🔥
2026-05-19 03:24:53
1
moster :
mis rolas de adolecente❤️
2026-05-11 16:12:16
8
armandopep :
Bibi 🥰
2026-05-14 04:31:18
2
CarlosguitarSalazar :
canción super rokera que marco el año 1990 rolon!! la verdad más rock que varias bandas que si eran de rock en su momento.
2026-05-12 16:08:37
8
RoBlan25 :
TIMBIRICHE en su mejor momento...😎
🎼 Meeee pongooo 🎶 muuuy muuuy maal🎶
2026-06-09 07:06:38
2
SiNuÉ :
temaso... mi biby Gaytan!!!
2026-05-17 02:05:03
2
TOJI FUSHIGURO :
uyyyy que tiempos!!!!
2026-05-08 11:46:23
5
Memo Roul :
Años sin volverla a escuchar hoy la escucho todo el día 😎👌
2026-05-08 11:03:25
6
Mr. Brau🌀 :
que buena época 👌
este video me trae muy buenos recuerdos 🥰
2026-05-13 23:26:50
2
robertvidal014 :
La escuché en Stereo 97.7 , la nave de los super exitos...
2026-05-16 22:24:13
1
israelstandsconcalidad :
Woww que rolon, buenos recuerdos, y la musica 90ra de lo mejor ya sea en inglés o español, los bazares, las discos (magic) 🥰
2026-05-14 13:42:39
2
roxy :
rolon me remonte al pasado hermosa epoca con los timbiriches ☺️☺️
2026-05-14 05:31:38
3
Anya :
que recuerdos era padrisimo esa epoca
2026-05-14 03:29:39
3
Yola Cruz :
una de mis preferidas 😁👍
2026-05-13 16:32:14
2
ROY :
Biby para Mí siempre serás la Mejor 🌹👍I Love You ♥️💐
2026-05-15 23:25:11
1
el auténtico :
Un excelente cassette Timbiriche 10 , por supuesto que lo compre y original
2026-05-19 21:25:22
1
To see more videos from user @pistasdelarockolaesp, please go to the Tikwm
homepage.