@vocesdelcampo.1: "Que nunca me falte mi madre. ❤️" "Su amor é o único que não pede nada em troca. Se você tem a sorte de tê-la por perto, abrace-a hoje mais do que nunca. ¡Feliz Día de las Madres! ❤️✨ #QueNuncaMeFalteMiMadre #DiaDeLasMadres #AmorDeMadre #Madre #Latinoamerica #Familia
El dolor mas fuerte podría ser perder la madre pero los q somos padres sabemos que el dolor más fuerte es perder un hijo....
2026-05-09 02:35:26
1044
Jesus Gamboa Alba :
yo ya perdi a la mia 😢
2026-05-09 18:48:07
164
Wily2pack :
PERDER UN HIJO ES MAS DOLOROSO.
Lo de perder a la madre es algo que se asume con el tiempo, todos sabemos que llega..
Pero como sobrevivís a la perdida de un hijo?? eso es lo más difícil
2026-05-09 12:55:10
198
luis :
yo perdí mi hija
2026-05-09 03:27:44
54
Andreina Céspedes Roda :
es un dolor que no le deseo a nadie mi madre hace 5 años que ya no está y aún duele como si haya Sido ayer💔😭😭
2026-05-09 13:06:47
105
Roy Barcelona :
por muy hombre q seamos. esta canción. lloraste tu. llore. yo lloramos. todos 🥹🥹😞😞😞
2026-05-09 19:07:39
31
🪽 :
me abandono a mis 3 años, vive en Europa sabe de mi; tiene mi contacto y ni un hola desde hace mucho.
...💔
2026-05-10 07:07:19
14
Marvin Alvarenga :
es triste perder una madre y un padre también
2026-05-10 00:26:54
5
Jose figueroa :
besos al cielo mi reina 🥺
2026-05-10 12:22:11
6
Erick CH :
yo perdí a mi madre a los 11 años 🥺 y a mis 26 perdí a mi bebé 🥺 y creo que ya no tengo nada más por perder en esta vida 😢
2026-05-09 19:48:59
8
Riky :
ya mi papá y mi mamá no están a mi lado y en verdad los extraño todavía necesito sus concejos 😳👍👍los extraño un montón
2026-05-08 20:39:18
18
alex :
Perder hijos o madre lo peor.
2026-05-11 03:29:46
6
Baphomet :
la madre y el padre
2026-05-08 15:08:06
8
Francisco Omar :
la perdida de un hijo
2026-05-09 20:56:59
10
El Blanco Del WhatsApp 🍆🍑 :
CUANDO ERES HIJO LA MADRE, Y CUANDO ERES PADRE UN HIJO 😢💔, COLOCAR CORAZON ROJO SI TENGO RAZON.
2026-05-09 22:03:56
12
Cristian_Oficialfl :
🥹🖤
2026-05-09 23:10:07
8
luishernandez50 :
el dolor más fuerte es perder un hijo porque uno pierde los padres y queda huérfano si pierde la esposa queda viudo pero si se pierde un hijo como queda ? no ay palabras para describirlo
2026-05-09 19:43:40
7
el regreso x TY 🤭 :
🥺🥺🥺🥺 mí madre ya se me fue al cielo
2026-05-09 11:59:14
8
🇻🇪 BEATRIZ ♓ :
no sólo a un hombre a nosotras también nos duele 🥺
2026-05-10 01:21:28
5
pelado :
yo perdi a mi vieja y es un dolor muy grande fue y sera la mujer mas importante de mi vida
2026-05-09 13:27:10
19
MR. JOE :
la canción se llama (que nunca me falte mi madre) pero es generado por I.A. aunque hay que darle los créditos al creador de esta gran canción! aún sabiendo que no existe en realidad por completo! ✌ esperemos y logré sacarla completa algún día!
2026-05-09 19:26:11
36
cesarcarlos145 :
como se llama la cancion
2026-05-08 06:11:25
9
El Tirson :
quien canta esta canción
2026-05-09 15:54:34
6
To see more videos from user @vocesdelcampo.1, please go to the Tikwm
homepage.