@itzberty: LA STRIKER ES INCREÍBLE EN WARZONE 😎 #codwarzone #warzoneclips #warzoneloadout #warzonelatino #callofduty

itzBerty
itzBerty
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 07 May 2026 16:41:05 GMT
279490
21767
152
1701

Music

Download

Comments

diegochavez95855
chavezjr_12 :
Ya deje deja de jugar desde 2022 ,sigue siendo buena la fal ?
2026-06-22 23:47:52
6
alegz21
amo a fer :
Prueba la kilo bro🥺
2026-05-26 19:59:44
67
duelos094
Alejandro :
Deje de jugar desde 2023 todavía es buena la superi?
2026-06-23 13:34:25
2
sr.acostayz
Emzzxy 🦇! :
si la dravec tiene ese poco ttk porque no está en el meta ?
2026-05-07 18:05:05
123
elvergalargga3000
elvwrgalarga :
prueba la ram
2026-06-24 07:43:22
0
carol.azael
✰𝐴𝑇𝐴𝑆𝐻𝐼 𝐶𝐴𝑅𝑂𝐿✰ :
No es el pincel, es el pintor, yo ni con el meta puedo ganarle a alguien medianamente bueno
2026-06-15 06:21:51
5
reazola0
reazola0 :
Bro nadie habla de la HRM9 rotísima
2026-06-08 01:04:30
20
.kexxsr
keiner :
A mi le pela yo juego con las mw3
2026-05-20 10:39:24
25
santiago.bedoya.a
༄༂GOOD | ⓈⒶⓃⓉⒾ༂࿐ :
oigan, alguien sabe pq no me deja equipar ningun camuflaje, ya vi todo y no me desbloquean nada, y me aparece que tengo 0 kills pero ya la tengo en nivel max.
2026-06-15 13:23:40
1
_aless_07_
Aless07 :
Pero no me deja utilizarla en clasificatoria es muy buena pero eso me mata😩
2026-06-20 18:54:04
0
.d4rk.knight
Dark Knight :
berty querido, usa la wsp 9 es meta, tiene el mismo ttk que el meta actual
2026-05-09 22:12:05
5
burst33
ElzapatocLeb 11😱 :
cuál es ese camo?
2026-06-21 02:37:37
1
darkghost17352
DARK :
prueba la raal con kit de conversión y balas de fuego la recomeindo
2026-06-04 17:09:08
2
el_demonio_de_ecatepec67
𝕸𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗 𝖓𝖞𝖆𝖓𝖐𝖔 :
hola bro me saludas
2026-05-07 17:16:09
5
wilminlroficial
WilminLR :
Amar tan bien es dejar ir
2026-05-29 14:25:31
2
andresfelipe2894
andresfelipe2894 :
Yo recomiendo eliminar el juego ese el el verdadero meta
2026-05-07 17:10:17
5
corv3tt3g_.0
Corvette GH :
broo pueba la hrm9 tiene muy buen ttk🔥
2026-05-24 22:22:46
2
babyblack2793
$BABYBLACK2$ :
brooo la lC10pega duro y el movimiento usala bro te va gustar
2026-06-12 03:23:09
1
enriquenavamendoz
cesar :
a qué nivel desbloqueó el cargador doble
2026-06-04 01:42:35
1
gojosu7
Gojo :
Está arma la uso
2026-06-17 22:49:57
1
armando5129
Armando :
Las armas en casual todas son buenas
2026-05-08 08:35:45
1
davidgutierrez792
Aly :
Cuál de las striker es?
2026-06-03 02:41:53
1
To see more videos from user @itzberty, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About