Ella está muy bien casteada como la hija de Flor... Pero la serie es inmirable.
2026-05-08 15:38:11
621
bairesfa :
no fue un éxito esta chica.
2026-05-08 03:02:24
575
maria eugenia liquitay :
porque tantos malos comentarios para mora Bianchi que necesidad tienen de tirar su veneno eh
2026-05-09 05:25:35
113
Worldcaption_ :
Que lindo que haya ido Mora!
2026-05-07 19:08:14
486
Yerko Danilo :
Tan tierna Mora!
2026-05-07 22:36:07
243
Paolo 🧑🏻🎨🦅☀️ :
No fue un éxito. Floricienta fue un boom, y el éxito fue más orgánico, ahora con las redes sociales quieren hacer creer que está producción tiene el mismo nivel que la serie anterior de años atrás.
2026-05-08 15:41:59
224
Ana Bilbao :
la amo, es muy simpática
2026-05-08 11:06:14
43
mica :
éxito no se
2026-05-08 23:08:30
9
Cami Montero 🦋 :
Soy chica Cris y me encanta que mora sea margarita nació para eso, tan linda es ❤️❤️
2026-05-08 07:49:20
22
Camila :
siento que el "éxito" es más marketing y promoción que algo propio del público y la gente random
2026-05-10 18:40:51
9
Freddy Miguel 🐭🦥🍀 :
Yo soy de Costa Rica y recuerdo que cuando Floricienta estuvo en su momento, hasta los canales nacionales la transmitirán, veías mercadería como libros de colorear, artículos escolares, los discos también estaban a la venta, en algunas de las escuelas hacían coreografías, en la radio como 101.1 FM y Radio Disney pasaban sus canciones "Por qué" y "Flores Amarillas" y si escuchabas a las personas hablar sobre la telenovela. Hasta hubo giras internacionales. Con Margarita es todo lo opuesto. Hasta el momento desconozco de que alguien mencione Margarita si no es un amigo o amiga con quien yo veía Floricienta. De hecho, soy prof de Primaria y ninguno de los niños sabe del tema.
2026-05-10 14:19:52
5
Bri De Mario :
que capos
2026-05-07 17:27:13
34
caminandovamoavolver :
comunidad aqn nos siguen? nos ayudan a llegar al programa? estamos viajando al sur caminando
2026-05-07 20:07:47
38
Patzy :
Bueno y sí, Margarita nació en la segunda temporada de Floricienta literalmente jajajaja
2026-05-10 03:29:56
6
𝕿𝖍𝖊 𝖂𝖔𝖑𝖇𝖆𝖈𝖍𝖎𝖆🏹🔥 :
la primera temporada estaba exageradicima, pero la segunda va pintando más tranqui.
2026-05-09 14:03:01
5
Cha :
hermosa Morita 🥰
2026-05-07 22:46:09
10
Juliana ☆ :
yo creo que la diferencia que va a tener esta serie con las clasicas de cris morena es que no va a trascender de la misma forma. no van a pasar 20 años y la gente la va a seguir mirando ni pidiendo que vuelva
2026-05-08 23:14:32
7
Maca Zavala :
En la primer temporada la segunda es 2005 que es cuando nacieron los trillizos hijos de flor
2026-05-07 19:23:55
19
Mary :
Mora es divina y súper talentosa, es bella🥰 pero el éxito que tuvo floricienta fue otra cosa
2026-05-12 17:49:02
5
Matías coronel :
que diosa moraaaaa
2026-05-09 23:42:26
4
Nati Benitez :
Yo ni la conozco jajajajajaj
2026-05-10 21:24:02
2
Lilén★ :
te amo Mora❤️
2026-05-11 16:50:15
1
SKSJAJWJ :
alguien sabe de donde es el sweater?
2026-05-10 20:29:40
1
To see more videos from user @antesquenadie__, please go to the Tikwm
homepage.