@mineducacioncolombia: Son 67 instituciones en todo el país para que escojas. 💅😏 Es el momento de aprovechar para estudiar eso que tanto quieres. En nuestra bio encuentras toda la información de la Política de Gratuidad. #universidadpublica #gratuita #petrosky #universidad #prom2026 @Gustavo Petro @DanielRojasMedellin
Universidad pública, gratuita, de calidad, antipatriarcal y popularrrrr
2026-05-07 22:19:40
5890
ThiaGo :
En serio hay gente que cree que eso es gracias a Duque?? 🤔 Lean mijos, LEAN
2026-05-07 22:48:10
1188
marialorenzachamo :
Cepeda presidente
2026-05-08 01:43:16
554
FB Carito :
tengo 45 años, universidad del Tolima, contaduría pública y pago 0 pesos!!! 🥰
2026-05-07 19:01:47
675
C C L :
Decreto 1667 de 2021, impulsado por Ivan Duque
2026-05-07 22:33:18
382
Julio Velasquez :
Gracias Iván Duque...por esto
2026-05-07 19:15:59
138
Samantha :
GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE 💪💪 ESO ES MEJOR QUE EL ICETEX
2026-05-08 10:01:41
88
Johana Alejandra Angulo Amado :
estudio Administración Pública en la ESAP y pago 0 pesos y tengo 47 años , niños nunca es tarde vamos
2026-05-08 02:35:15
168
EmeraldGems :
Gracias excelentísimo señor presidente Duque 😃👍
2026-05-08 14:24:38
18
nena :
viva nuestro presidente Gustavo petro gracias
2026-05-10 00:04:12
44
july :
CON DIGNIDAD SE CUMPLE
2026-05-07 20:42:13
31
user1385934793488 :
Gracias ex presidente Duque
2026-05-08 19:57:37
6
Serghio Andrés. :
Cepeda presidente
2026-05-08 02:14:48
25
👑Luis Cristopher👑dandoydando :
La gratuidad en la educación desde hace mucho ha existido. Mis primos y primas estudiaron gratis gratis en el gobierno del 2005. Así que no le tiren tantas flores a la actual política de gratuita. Patitos. y es gracias a los impuestos que pagan los grandes capitalistas. Así que felicidades❤️
2026-05-07 22:45:39
13
William Animador :
estudio comunicación social en la unad Universidad abierta y a distancia y pago $0
2026-05-08 01:10:48
6
Jaime Daniel :
43 años y me acabo de graduar de administración pública de la esap, no pague un solo peso en toda la carrera, viva la universidad pública gratuita y de calidad
2026-05-08 14:57:30
28
Julieth 🖤🖤🤪 :
Mentira, en la Unal, si o si pagas los derechos administrativos, la Política de Gratuidad no cubre este concepto
2026-05-08 18:27:52
0
pialra :
Presente, Seguridad y salud en el trabajo, Universidad del Tolima... CERO PESOS
2026-05-07 18:38:23
31
Andrea :
Gracias y mil Gracias a la educación pública 😭😭 mis 2 hijas estudian en universidad (UIS) y sin pagar 1 solo peso 👏👏👏
2026-05-07 23:37:02
14
Eduart Saldarriaga B :
Viva la nacho 🥰
2026-05-08 03:46:47
6
Alirio Sanchez :
Que afortunados, ojalá lo aprovechen,
2026-05-07 23:21:44
9
María :
q viva la u pública
2026-05-08 02:20:09
5
Kevin777 :
Yo no pago 0 pesos, pero si 234 mil de sistematización, porque no estoy tan mal, pero tampoco tan bien. De todas formas, 200 mil me parece completamente regalado a comparación de otras universidades. Gracias UNAL por tanto y perdón por tan poco 😔🙏
2026-05-08 20:01:42
12
marcel :
Apenas llegue la derecha, van a privatizar las universidades publicas
2026-05-13 00:24:04
6
Betty luciana :
Mi linda hija estudia administración pública en la universidad del valle y no paga ni un peso, gracias a Petro👏🏽
2026-05-08 03:12:25
5
To see more videos from user @mineducacioncolombia, please go to the Tikwm
homepage.