@gmq12: Vecinos del parque El periodista en San Luis, estaban cosechando palta de un árbol del parque. Una señora mayor terminó llevándose todo lo que cosecharon en ese momento. #distritodesanluis #sanluislimaperu

mid
mid
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 07 May 2026 21:33:43 GMT
359772
5995
375
553

Music

Download

Comments

gabrielbenjaminar5
gabrielbenjaminar5 :
Pronto va morir 😂
2026-05-08 05:58:18
1963
miracle.848
Miracle :
lo que está en área pública es para el público, no importa si uno lo siembra o lo cuida.
2026-06-03 04:30:20
409
user1022677073412
dylam :
esas paltas son del pueblo
2026-06-01 11:04:47
192
gbrdeyvixgonzalo
Gbr Deyvix Gonzalo :
Pronto va A morir 🤣
2026-05-08 15:51:20
437
scarlett.pocco
Scarlett Pocco :
yo no le doy nada, esa planta es del pueblo
2026-06-02 11:18:21
119
godin.chimbote.pe
Godin Chimbote - Perú :
todas las viejas son así se criaron en tiempos de ignorancia
2026-05-30 08:35:36
70
cynthiamadridvillarreye1
titita :
para q le hacen caso, yo no le doy nada y punto
2026-06-02 16:51:33
88
sofipochimori
Sofía Pochimori :
EL HAMBRE EN PERÚ ESTÁ FUERTE
2026-06-01 20:18:41
60
noelia.huari
Noelia Huari :
Hay más de mil paltas q lo saquen antes q se malogre. X mi casa hay árboles de limones nadie lo cocecha, y todo se malogra.
2026-06-04 13:00:25
17
sylvia.zela
Sylvia :
Sres. en los parques aumenten árboles frutales ...en algún momento de su vida lo van a necesitar. 🥰
2026-06-04 19:48:32
16
bouznika_tatys
BoUZniKa :
mientras q sea para consumo deberían repartir pacíficamente entre todos
2026-06-11 18:37:28
5
chinasaavedrarojas
Milagros Saavedra Rojas :
Yo no le doy nada
2026-05-13 12:09:34
28
yoli30409
yoli :
nadie sabe para quien trabaja
2026-06-04 14:15:38
6
fakersktlol
HxH :
jajjajaa 00:30 el señor de arriba sabe subir arriba 😂😂😂
2026-06-05 21:23:20
5
victor_animador_oficial
Victor_Arce_AnimadorOficial :
Cuando no tienes nada q hacer…
2026-06-03 12:32:27
6
pvssvro26
Giusepe Díaz :
Bueno es una planta que está en un lugar público, yo digo que el dicho “es del pueblo” está mal, porque es del que tenga la habilidad de cosecharlo de buena manera sea tanto individual o colectiva.
2026-06-03 05:18:17
8
josemanqd
Carlos Federico :
esas paltas en primer lugar están en un parque y ese parque es de nadie se podría decir que son silvestres
2026-06-03 18:04:44
6
eddysalazarcarril
EDDY. :
donde es ir para ir para mi ensalada
2026-05-31 23:03:47
9
jois1702
mi gran amor ❤️ :
el parque es de todos
2026-06-11 01:55:15
3
julianfnd2002
Julianfnd2002 :
porque cosechan cosas que dan en la calle? debe ser el esfuerzo de alguien más. yo jamás lo haría
2026-06-20 22:11:11
4
martin.vich12
Martin Vich :
No sean envidioso para todos hay
2026-06-14 19:38:55
2
sheylaheredia8
sheylaheredia8 :
Nadie sabe para quien cosecha.
2026-06-14 20:23:37
1
lalisa.kloe
Lalisa Kloe :
Quien lo sembró y lo cuido la plantita.. por lo menos den gracias sean agradecidos.
2026-06-14 19:03:31
2
To see more videos from user @gmq12, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About