@gmq12: Vecinos del parque El periodista en San Luis, estaban cosechando palta de un árbol del parque. Una señora mayor terminó llevándose todo lo que cosecharon en ese momento. #distritodesanluis #sanluislimaperu
lo que está en área pública es para el público, no importa si uno lo siembra o lo cuida.
2026-06-03 04:30:20
409
dylam :
esas paltas son del pueblo
2026-06-01 11:04:47
192
Gbr Deyvix Gonzalo :
Pronto va A morir 🤣
2026-05-08 15:51:20
437
Scarlett Pocco :
yo no le doy nada, esa planta es del pueblo
2026-06-02 11:18:21
119
Godin Chimbote - Perú :
todas las viejas son así se criaron en tiempos de ignorancia
2026-05-30 08:35:36
70
titita :
para q le hacen caso, yo no le doy nada y punto
2026-06-02 16:51:33
88
Sofía Pochimori :
EL HAMBRE EN PERÚ ESTÁ FUERTE
2026-06-01 20:18:41
60
Noelia Huari :
Hay más de mil paltas q lo saquen antes q se malogre. X mi casa hay árboles de limones nadie lo cocecha, y todo se malogra.
2026-06-04 13:00:25
17
Sylvia :
Sres. en los parques aumenten árboles frutales ...en algún momento de su vida lo van a necesitar. 🥰
2026-06-04 19:48:32
16
BoUZniKa :
mientras q sea para consumo deberían repartir pacíficamente entre todos
2026-06-11 18:37:28
5
Milagros Saavedra Rojas :
Yo no le doy nada
2026-05-13 12:09:34
28
yoli :
nadie sabe para quien trabaja
2026-06-04 14:15:38
6
HxH :
jajjajaa 00:30 el señor de arriba sabe subir arriba 😂😂😂
2026-06-05 21:23:20
5
Victor_Arce_AnimadorOficial :
Cuando no tienes nada q hacer…
2026-06-03 12:32:27
6
Giusepe Díaz :
Bueno es una planta que está en un lugar público, yo digo que el dicho “es del pueblo” está mal, porque es del que tenga la habilidad de cosecharlo de buena manera sea tanto individual o colectiva.
2026-06-03 05:18:17
8
Carlos Federico :
esas paltas en primer lugar están en un parque y ese parque es de nadie se podría decir que son silvestres
2026-06-03 18:04:44
6
EDDY. :
donde es ir para ir para mi ensalada
2026-05-31 23:03:47
9
mi gran amor ❤️ :
el parque es de todos
2026-06-11 01:55:15
3
Julianfnd2002 :
porque cosechan cosas que dan en la calle? debe ser el esfuerzo de alguien más.
yo jamás lo haría
2026-06-20 22:11:11
4
Martin Vich :
No sean envidioso para todos hay
2026-06-14 19:38:55
2
sheylaheredia8 :
Nadie sabe para quien cosecha.
2026-06-14 20:23:37
1
Lalisa Kloe :
Quien lo sembró y lo cuido la plantita.. por lo menos den gracias sean agradecidos.
2026-06-14 19:03:31
2
To see more videos from user @gmq12, please go to the Tikwm
homepage.