@tapadosdelaburo.olga: la ESTAFA más grande a todos los YOUTUBERS argentinos 🇦🇷 10 años después, @Mica Suarez nos cuenta cómo terminó todo este lore @gaspar

tapadosdelaburo.olga
tapadosdelaburo.olga
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 07 May 2026 22:35:06 GMT
2440365
303175
510
7511

Music

Download

Comments

micasuarez
Mica Suarez :
yo recordando todo:
2026-05-08 01:06:40
81568
__iararojas
_iararojas :
entienden que en ese tiempo me vi todos los story times de todos contando lo mismo
2026-05-08 00:14:56
27593
_lourdesmh
lu :
que recuerdo todos los videos del story time lpm
2026-05-07 23:29:32
4791
meelumesa
melu :
pensar que 500 pesos en 2016 eran mas o menos 70.000 pesos hoy en dia, fue terrible esa estafa
2026-05-08 10:15:34
7132
luci20212023
lulita :
gonza Fonseca estaba re duro????? 😳
2026-05-08 01:58:40
944
liberty_prime64537
ggani✌️🫩 :
a quien se le ocurre ir a Jujuy 💔🥀
2026-05-08 11:38:48
3073
eileensolange__
Eileen Solange ♎🇦🇷🐰 :
Pero el contenido para youtube no faltó
2026-05-08 07:57:47
1580
giulianoortiz_
giuliano :
en serio van a hablar de tema sin llamar a pablo agustinnn
2026-05-08 02:50:05
725
cvlovx
carmela :
me acuerdo que salió creo que pablo agustín o no sé quién a leer el mail que les mandaron con la propuesta y yo con 12 años pensé diosss como van a caer en esa ni yo redactaba así
2026-05-08 05:22:14
3410
maruandrea_
Marina :
Que RECUERDOOO
2026-05-07 23:10:31
504
jtorvan
jules :
CÓMO QUE HACE DIEZ AÑOS
2026-05-08 12:40:20
141
taminebel_
Tami Nebél :
Yo pagué la entrada más cara y fue la primera vez que mis papás me dejaron salir a un evento 😅 me re cagaron jajajaja
2026-05-08 12:06:58
290
jessmnho
Jess 🌼 :
Me acuerdo que los fans le compraron pizzas sino no comían lloro
2026-05-08 00:47:45
417
sool.pits
Dayi🏎️🇦🇷 :
500 pesos era una locuraaaa
2026-05-08 04:08:37
89
albieroluu
♡ :
pablo con ese día con ese outfit tenía mucha aura jsjsjsjs
2026-05-08 03:37:12
115
juanse.mp3
🧃 :
que bien se siente saber el lore entero desde el dia 1
2026-05-08 01:13:25
175
melanyrathmann
Melany Rathmann :
DIOS ME RE ACUERDO NO TENGO CON QUIÉN HABLAR DE ESTO
2026-05-09 22:07:31
46
uselessphotography
Useless photography💚 :
estaba re duro el Fonseca
2026-05-08 01:16:06
230
emiliarosass
emilia :
LO VIVÍ dios no tengo con quien hablar de esto
2026-05-08 12:25:31
483
pupibelenn
PupiBelenn :
Recuerdo desbloqueado Pablito diciendo es una estafaaaa
2026-05-08 15:25:08
60
To see more videos from user @tapadosdelaburo.olga, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About