Nosotros los camioneros necesitamos siempre alguien que nos guíe
Ni hablar en contra espejo y entrando a un galpón.
A mi no se me van a caer los anillos y no voy a ser menos porq una persona me dirija , al contrario voy haciendo la maniobra más cómodo tranquilo y no llevarme nada por delante .
Un genio el muchacho que dirige ahí
Saludos desde Uruguay 🇺🇾🚛🚀
2026-05-09 23:27:23
258
Gabriel hernan Santos :
👏👏👏👏 ay muñeca papá soy camionero el que dije cumple una función pero todo está en la muñeca felicitaciones Hase chofer
2026-06-20 01:22:24
5
Adrian :
olvídate,lugares complicados y tenés un loco q sabe guiar un golazo 💪😎
2026-05-08 22:46:27
98
FatBoy :
Soy el camión hagan sus preguntas
2026-05-15 22:59:59
23
DF15705 :
2026-05-16 12:03:26
2
chichebacan :
el que sabe sabe y el que no maneja colectivo
2026-05-15 19:26:50
12
pepe_paralosamigos :
2026-05-16 00:23:43
2
ferariel :
un crack el piloto me saco el sombrero
2026-05-08 22:59:22
18
nanito2019 :
hacer un metro más de portón no era una opción
2026-06-04 03:30:55
2
Vidal Benitez785 :
si le queda de su lado no necesita nadie que lo guíe u un equipo normal.
2026-05-09 18:19:57
10
Roman_1274 :
no sé cuál de los dos es más crack
2026-05-15 22:52:11
9
luismrp374 :
una papa si fuera contra espejo diría q es complicado
2026-05-10 23:09:38
7
reimon :
Listo
2026-05-16 02:52:43
2
LIDIA🇦🇷 :
excelente
2026-05-16 20:03:12
2
Nazaparedes7 :
gracias por los buenos comentarios soy la máquina ya se 😂😂
2026-05-08 02:04:31
23
carlin_carlin13 :
hay muñeca y buen gia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼😎🤙🏼
2026-05-09 09:41:21
5
Ariel Gangale😎🇦🇷 :
eso sí que es difícil hay que ser re piloto y yo quiero ser uno de esos
2026-05-16 00:26:50
5
crack321_ :
el que guia es fundamental yo iba a un corralón y la entrada igual pero a contra espejo tenía que entrar y el loco un crack guiandome también
2026-05-09 11:31:37
6
marianonano_ :
La podes tener re clara pero cuando el que dirige la tiene mas clara es mas facil todo