tienes que mostrar la foto de subasta para demostrar que tú reclamo esta bien documentado 👌
2026-05-09 04:34:55
13
Joselyn Ouzande :
eso fue en el salvador
2026-05-09 02:57:20
3
J herrera :
disculpa que es radar perdón x mi ignorancia
2026-05-09 12:30:57
0
Esmergray921 :
2026-05-09 01:18:36
0
Farand Clip :
en el salvador esta pasando también
2026-05-09 03:30:30
0
Ana -Rodríguez :
Los vehículos siempre les sacan el combustible algunas veces allá , digan que predio porque hay muchos ahora
2026-05-08 13:19:03
52
camila.20168 :
Me acaba de ingresar una Crv esta semana y cuando lo compre en subasta estaba, así que ahorita que me salió del puerto venía sin radar pero la agencia que me lo trajo ahora me lo entregó ya que ellos pidieron las cámaras y supieron quien lo quitó y me lo devolvieron, así que ponga su reclamo que le tienen que responder 🙏🏻
2026-05-09 01:55:48
6
Fiallos :
Eso nos pasa a todo hermano la gasolina ⛽️tampoco viene sela sacan y tanto q paga uno
2026-05-08 17:16:10
14
Brady Miklos :
yp transporto carros de subasta y cuando son carros asi se solicita verificar radar con fotos fecha y ubicacion al retirar subasta luego a. entregar al exportador, con eso obliga a que su exportador ponga en reporte que el carro si lleva radar o no ...
2026-05-08 17:26:02
12
Geo :
da cólera eso se llama robo
2026-05-08 16:39:04
11
🇭🇳Alvaro🚘Meza🔥 :
ESO ES REAAAAAAAAL yo por eso cuando me dicen, su carro sale a las 3 a las 2 estoy alli, aunque me toque esperar 2 horas mas.. pero suele pasar
2026-05-08 22:12:56
2
Nelson Mejia :
Para los q no saben y mandan sus carros con el tanque lleno solo regalan su dinero no pueden venir todo esos carros llenos de gasolina es demasiado combustible x eso lo prohiben xq seria una bomba es muy peligroso..
2026-05-10 03:28:22
1
_onandiaz :
Me hicieron lo mismo
2026-05-08 21:19:25
2
Antoniodz :
a mí me robaron la llanta de repuesto y los fenders de una rav4 que no se consiguen así nomás
2026-05-08 18:20:04
2
user1237534212963 :
exijan camaras en ese predio,así se descubren,ponga la denuncia en la policía,talvez no le resuelvan pero ay que hacerlo
2026-05-08 19:40:42
3
Yadira Montoya :
Esos predios tienen cámaras, ud puede reportarlo, cuando un carro sale el primero que le toma fotos es el tramitador
2026-05-08 19:56:06
2
BajoMundo :
Es bueno saber eso hace unos días fuimos a ese lugar por un carro
2026-05-08 18:03:14
2
Alejandro Leiva :
Y si preguntado ahí mismo si te lo pueden vender 😅
2026-05-09 20:34:37
0
importadora camila :
el radar si aqui vale 5 mil quezsales en Honduras unos 13 mil lempiras
2026-05-16 01:26:57
0
Ricardo :
Únanse con un bufete de abogados y los denuncian
2026-06-17 17:30:20
0
Galdamez galdamez :
Eso ya se volvio un robo descarado, yo compre una crv 19 pero solicite fotos cuando salia de yarda de la subasta,en efecto se veia el radar la sorpresa cuando boy a traer el carro ya no estaba hice el reclamo y me dijeron que lo tenian guardafo😅😅 me lo devolvieron espere 3 semanas.
2026-05-13 13:27:22
0
user8319827097187 :
El gobierno de la racha
2026-06-14 13:38:09
0
Roger Torres :
el mio me lo entregaron sin combustible las llantas sin aire y sin tuercas ni el yat
2026-05-09 21:42:47
0
Dain :
Ya me pasó me dañaron más el carro
2026-05-08 18:00:34
0
To see more videos from user @silviaorellanahn200, please go to the Tikwm
homepage.