@___dimesofia: Hace poco me enteré que hay personas que pueden usar polera manga corta en su casa GUATTTTTTT

Sofía Ode
Sofía Ode
Open In TikTok:
Region: CL
Friday 08 May 2026 01:56:11 GMT
1239063
135884
751
14222

Music

Download

Comments

jinylibros
ηαмנσσηιηg :
hace mas frío adentro de casa que la calle 😞
2026-06-24 12:20:56
7393
_.camilulu
Camila🫧 :
cuando llego a un lugar que estar calentito automáticamente me comienza a doler la cabeza porque no estoy acostumbrada a ese “clima”😩
2026-06-23 02:11:31
1413
usuario.sad47
usuario no encontrado :
mi casa en invierno es una heladera, ahh pero en verano es un horno, 😂😭
2026-06-25 02:12:27
657
carpi405
Carpi :
si. mi casa toda de cemento 😂 en invierno es una heladera y vivo en la patagonia
2026-06-26 03:27:05
8
moondust707
moondust707 :
Yo ahora 😭 y no te pasa que estas acostumbrada al frío que cuando vas a una casa o negocio con mucha calefacción te sofocas? prefiero que no haya tanto contraste entre exterior e interior la verdad
2026-06-25 13:35:01
74
belen89666
belen :
Yo vivo en la casa de mi abuela en invierno es una heladera y en verano un sauna
2026-06-24 13:14:42
107
lumerlina
Lucre 💣 :
mi casa es una heladera tambien, cuando prendí una estufa pase de 40 mil a 137 mil pesos.. deja! mejor me pongo campera dentro de mi casa
2026-06-25 00:18:37
77
lol90exx
solange :
lo molesto q es, no lo entenderían los que tiene estufa o aire, no es solo para frio y que te duela el cuerpo es no poder hacer nada y que el frío sea tu único sentimiento, no poder cocinar limpiar ordenar estudiar levantarte, uno lo hace igual pero lo incómodo que es
2026-06-25 03:21:44
54
sabpuntoabril
sab :
yo en mi casa con las medias peluchito el pantalón peluchito la campera peluchito y la bolsita de agua caliente
2026-06-25 00:22:17
13
beluuuu1552
Fer :
Me gusta tener la casa fría, nunca me enfermo así, mientras más caliente esté tu casa más te enfermas
2026-06-25 08:39:38
10
brbarac1
Bárbara :
Siempre digo me encanta el frío, se que me gusta el frío teniendo una casa abrigadora , comida caliente ...no todos pueden pasar el invierno sin sentir frío 🥹
2026-06-21 16:49:51
40
fers_mm
Fercha :
la casa de mis papás siempre está más helada de lo que está afuera pero en verano, ayayai cosa más wena!
2026-06-23 01:07:19
35
melaquant
melaqua :
Yo el año pasado. Este año no me importa pagar más pero cagarme de frío adentro de casa nunca más!
2026-06-24 17:34:02
7
_m.ariiaaa_
Mariiaaa♡ :
En mi pieza yo hablo y sale vaporsito de mi boca jajajaj
2026-06-20 09:31:37
51
elisajyart
Cuyis :
siempre he vivido en casas heladas, la verdad es un gran pesar porque en invierno hacer cualquier cosa se vuelve mucho más difícil, estar en la cocina, bañarse, levantarse en la mañana, etc, cosas que uno tiene que hacer igual pero igual bajonea y por eso amo el calor...
2026-06-23 08:20:47
24
flordangeloiii
Flor D'Angelo :
ahora entiendo porque mis hijos se destapan. porque los hago cagar de calor porque yo viví en una casa con poca calefacción
2026-06-24 04:39:19
8
cristiano.ronaldo.928
kanu.79 :
Amo mi casa fría, me encanta estar super abrigada con las manos heladas y al dormir taparme con muchas mantas 😂 lo bueno es que no me enfermo nunca porque al salir a la calle no hay cambio brusco de temperatura jajaja. No lo entenderían
2026-06-24 22:09:46
44
solchusklk
Solc :
yo durmiendo con gorrito de lana por el frio jajaja
2026-06-25 00:23:29
2
monbeta
monbet🌻🍀🌟 :
A veces salgo super mega abrigada, y afuera está menos helado que en mi casa... 😅 chistoso pero no chistoso...
2026-05-10 00:38:23
15884
rocio.marie
Rocio | Boy Mom🩵 :
Me mude a un dpto sin calefacción, posparto con bebé de 2 meses. Odio el frío 😭
2026-06-25 16:11:23
6
nabinian
she/her :
sorry pero la calefacción hasta ese punto es puro derroche 😭 onda te creo no cagarse de frío pero polera manga corta es too much. Nadie piensa en el planeta 😭
2026-06-23 23:52:31
179
kinky_trash
𝕵𝖚𝖆𝖓𝖎𝖙𝖆 𝖙𝖗𝖆𝖘𝖍 :
Dioooosssss, hace dos días que tengo el cuerpo frio, la espalda , la cintura , el cuello. Tengo friooooo, mi casa es el polo norte 🤣
2026-06-25 04:05:12
9
belenlawson7
lawssn :
Yo en mi casa trabajo así (tengo el caloventor prendido al lado)
2026-06-24 20:40:00
15
vioandrea_
Jefa 🌸✨️ :
Mi papá vivió mucho frío cuando pequeño, tengo 38 años, tiene 2 estufas a leña, un tubo pasa por la pieza de mi hija y otro por el mío, no nos permite pasar frío, y en inviernos andamos muertas de calor 🥹 soy millonaria
2026-05-10 06:39:53
686
cami.herrerar
🐞Cami H ✨ :
Mi casa toda aislada para el frío, pero de todas maneras es un témpano!! Abro las ventanas para que salga el frío 🥲
2026-06-24 15:58:47
11
To see more videos from user @___dimesofia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About