🥰🥰🥰me encantó este tema hoy la escuché por primera vez y la convertiré en mi himno 🥰🥰🥰
2026-05-26 22:35:27
8
NHAHEL_ Hernandez :
farru es el mejor , no tiene tema malo
2026-05-10 21:50:03
21
Omar Ruiz :
Exacto y precisamente lo saca cuando estoy pasando una transición y me hace sentir tan genial la letra de la canción en vez de ponerme triste, siento algo tan tranquilo dentro de mí y decir si, ya es momento de soltar lo que no te hace bien, por lo que diste tanto y no dieron nada por ti, sé tú mismo y sigue adelante 🥰
2026-05-22 22:12:25
5
🥰🥰🥰 :
pero esta buenísimo este temaso 🥰
2026-05-10 21:45:42
6
I'M :
fue greisy rendon
2026-05-15 12:54:19
2
Dome Delgado ♌ :
Aunque me sigue doliendo me esta haciendo menos mal... Lalala
2026-05-13 03:58:33
5
Cocky 💚💚 :
farruco hizo una canción donde estoy seguro que muchas personas sufrieron y lloraron por alguien, que por más que se le demostraba no supo amar. Farruco hizo una canción donde seguro que muchas mujeres han llorado pero también donde muchos hombres se quedaron sin lágrimas de tanto amar.
2026-05-13 12:09:35
1
vivis_gl85 :
La de pobre diabla plissss 🫶❤️
2026-05-08 17:09:48
2
Lic. Ermes Pérez R :
Buena canción ❤️❤️❤️
2026-05-27 20:55:06
1
Médico al rescate :
Este amor q t tenía... hoy x fin descansa en paz 🥰🥰🥰
2026-05-31 17:33:44
1
Pepe Toffis :
acabo de poner en otro perfil eso, que es un himno, grqcias farruco!
2026-05-26 00:05:40
1
anita vasquez :
Esta muy buena la letra 👍🏻
2026-05-21 23:36:28
1
lidavirgo6 :
2026-05-10 18:30:58
1
Robertta💞 :
sip tiene razón 🥰
2026-05-18 21:44:26
1
Ira Marroquín 😈 :
buena letra 👌👌👌
2026-05-21 19:15:55
1
rakel23 :
es la primera vez que la escucho y es pegadiza
2026-05-15 15:58:40
1
oscarrodriguezp :
espero para el otro año poder cantarla porque para este no creo...
2026-05-15 16:09:35
1
V.A. ANY ♍🫀👑 :
sobre todo el coro !!
2026-05-10 14:22:12
1
ARACELY>MORALES 🖤 :
2026-05-10 01:34:49
1
Fátima Luisett :
bravisimo
2026-06-10 00:01:38
1
Mirian martinez :
bella cancion
2026-05-30 00:12:23
1
gladysrosadomin61 :
A todos y a todas casi x lo general nos pegó algún día ese tema pues pasamos x eso yo fui una y créeme q lo superé y le meti coco a esa canción y en verdad q si la hubiera hecho en aquel tiempo uf lo hubiera cantado a pepe pulmón en otras palabras me encantó
2026-06-19 16:21:20
2
Viviana Garcia :
@FARRU la hicistes bien fuerte!!! Temon!!!💯
2026-06-08 02:22:02
1
To see more videos from user @katomex, please go to the Tikwm
homepage.