llevo 16 años en la CFE atendiendo contratos de energía eléctrica en zona Polanco y este es el mejor video de como se hace una preparación eficaz, si tan solo todos hicieran así el trabajo no rechazariamos tantas solicitudes.
2026-05-08 14:36:25
3396
@edgar092478 :
Pregunta no usan 220v en México gracias
2026-05-10 02:11:24
36
acewjfmsaaj :
Absolutely love it! 💯
2026-06-20 14:20:25
0
SJM :
que propósito tiene la barilla? soy nuevo en estos temas 🙏
2026-05-08 15:26:29
431
grosby Jiménez :
segun yo deven ser 2 fases y 1 neutro
2026-05-08 03:29:09
57
Elvin O. :
no se nada de electricidad !! pero quisiera saber en esta instalación cual es la fase y el neutro . si tiene 2 negro y 1 blanco.
2026-05-09 04:30:38
10
chicharo1994 :
la tierra que se conecta al neutro debe de ser independiente a la tierra que se ocupará de toda la instalación. ojo ese es un error muy grave en caso de descargas electricas
2026-05-08 14:41:04
53
Gerald :
una consulta, yo tenía entendido que en el centro de carga principal también llevaba otra varilla de puesta a tierra, esto no aplica siempre?
2026-05-10 15:34:21
7
renegado :
disculpen, cuál es la diferencia entre neutro y tierra ... me quedo la duda de que al final de este vídeo, el cable blanco quedó desconectado con un tapón rojo...
2026-06-16 20:17:04
0
Eduardo Sanchez :
Corríjanme si estoy equivocado peor no se supone que el neutro aterrizado debe ser independiente ala tierra del centro de carga oses cada uno debe llevar su varilla y no conectarlos juntos?
2026-06-11 00:22:16
2
luisitrrch🖤 :
haz uno de 220 voltios
2026-05-08 03:28:11
131
Garet Bencema :
Hasta hoy veo yo que la fase va en el lado izquierdo
2026-05-12 14:21:10
7
@user :
y el cable verde que¿número es?
2026-05-24 23:59:17
1
APARICIO77 :
2026-05-10 16:12:58
10
ivanlomi LOMIMUSIC :
y el diablito como ???
2026-05-08 12:03:14
21
Alexander 🌚 :
No soy experto en el tema pero quisiera dar mi punto de vista en esta situación pero desgraciadamente no puedo por qué como lo mencioné, no soy experto
2026-05-12 03:38:32
5
mau :
muy bien explicado y bien comprendido (muy buena dicción y manejo del tema) ¡exito! 😎👍🏼
2026-05-08 16:45:30
53
Jesús G Vázquez :
viendo algo que jamás haré por qué me da miedo la electricidad xd
2026-05-10 16:55:56
0
oscar_luna :
eres de los pocos que explican bien, paso a paso. saludos
2026-05-08 17:58:15
7
J&j :
ya me confundí unos solo ponen un cable de puesta a tierra del medidor y es independiente a la caja principal,no soy experto apenas estoy aprendiendo
2026-05-08 08:21:37
5
Hair Valencia :
Esta mal mál su conexión jajaja doble neutro jajajaja
2026-05-24 04:55:02
4
JCOB :
Conectó el neutro con la descarga a tierra???? tremendo error
2026-05-24 22:45:29
4
Héctor :
me puedes orientar may. puedo mandarte mensaje??
2026-05-22 03:46:09
1
Waxongo :
Una pregunta, sabemos que el cable a tierra estacionado en una varilla es para proteger la instalación de eventuales cortos o descargas eléctricas, la varilla protege ya que ahí es donde descarga esa potencial energía, veo que en el centro del medidor se unen en neutro con los cables a tierra, en caso de un corto circuito y que esa descarga baje por el cable verde a tierra y al estar unido ese cable con el neutro no podría el neutro ser el conducto de retorno hacia la instalación eléctrica? puesto que tiene contacto directo con los cables a tierra
2026-06-17 23:13:01
2
user43740194338512 :
Creo que debería explicar está conectando 110 no para 220 porque para 220 le falta un cable
2026-05-24 13:22:26
2
To see more videos from user @americomaringzz, please go to the Tikwm
homepage.