yo la tengo ,pero me da miedo usarla . mira si les hace mal y termino intoxixando .
2026-05-09 21:54:24
41
Yajaira lira🤗🤗🤗 :
en Venezuela se llama yuquilla y es bien buena para esos dolores lo he tomado
2026-05-10 09:11:10
17
Angela FF :
mentira es venenosa ni inventen
2026-05-19 20:30:15
0
Yasmily Perez :
como se llama la planta
2026-05-08 18:48:44
6
Angeles de la Riveras :
también la tengo pero meda miedo tomarla 👈🏼
2026-06-08 01:09:24
1
silviaviloria916 :
ésa no es la yuquilla la flor es igual pero no es
2026-05-10 23:06:07
5
mami toledo :
si es verdad loque dice yo tengo problema de rodilla y me curo fíjate
2026-05-10 19:47:45
7
Maria Caseres :
como sellama
2026-05-12 09:35:47
0
user5065837808596 :
Es que nunca dicen todo, ni como se llama, ni como se prepara, y con que frecuencia tomarla
2026-05-09 16:25:07
5
Maximina Diaz :
de la. yuquiya. se. toma. es. la. raiz
2026-05-25 14:58:24
2
RuthAG :
creo que hay algunos videos que no son ciertos,este mismo audio lo acabo de ver con otra planta,hay que averiguar un poco antes de hacer una receta de las redes
2026-05-11 01:32:32
8
elisacantoral :
Yo tengo de ese mismo color pero no sabía que es medicinal
2026-05-08 17:08:46
8
Carmen :
La tengo en mi jardín, no sabía que era medicinal
2026-05-08 16:15:27
7
Morelia Lizardo :
Diosas porque hablan tanto digan la reseta qqq se usa las flores oohh toda la mataaaaaa
2026-05-10 00:54:16
5
Domi Villa :
Yo la tengo pero me da miedo tomarla
2026-05-27 00:25:38
1
Rivas Cruz :
yo la tengo en blanco . rosadas y moradas son hermosas todas florecidas
2026-05-08 15:11:15
5
sunildarengel :
la tenemos como una plantita de lujo , no sabía que era medicinal....😁
2026-05-23 19:18:00
2
francis__217🇵🇦 :
Y como se prepara
2026-05-23 05:45:01
1
LILIA BATISTA :
AQUI EN COSTA RICA SE LLAMA SAN JUAN.
2026-05-23 05:51:52
1
💗Huetes Soriano 💗 :
reseta completa
2026-05-09 22:19:57
3
irelopez :
DICES Q ES BUENA., PERO QUEREMOS OÍR TESTIMONIOS D LS PERSONAS Q SE CURARON Y COMO SE TOMA?
2026-05-26 21:25:56
1
Quirusillita :
Dan rabia más bien
2026-05-09 22:00:26
3
Maria Guzman :
en mi casa salen bastantes, pero yo no me atrevería a tomarla
2026-05-11 03:01:29
4
viky88 extremadamente sinsera :
esa es la berberia
2026-05-09 02:53:46
3
Ruth S. :
parece barbería, la hoja de la yuquilla es más ancha
2026-05-19 22:54:43
1
To see more videos from user @hierbasconpoder1, please go to the Tikwm
homepage.