solo entenderán los que se han enamorado de verdad
2026-05-09 02:46:21
3925
kenmaster :
después de 32 años la volví a ver 😭
2026-06-24 17:37:05
14
Donal :
pero cual es el cierre adecuado?
2026-05-10 02:04:47
575
ale :
yo ayer tuve un bajón después de 6 meses de lucha interna , ella está feliz con otro chico y yo feliz de q sea feliz
2026-06-23 23:26:07
7
Skipper Music 🎧 :
yo solo estaba de pasda
2026-05-09 01:30:35
412
Jonh :
la melodía Vangelis 👌
2026-05-09 00:06:41
11
beatrizsegovia3628 :
te amo tanto pero es hora de aprender a amarme más
2026-05-09 17:29:51
201
Jean Pierre :
8 años queriendo a la misma persona, y, aunque ya entendí muchas cosas. Pues aun siento tristeza que no sé descifrar, no es que quiero que regrese, es como una mezcla de sueños rotos que no logre cumplir con quien de verdad era la persona que quería todo. No sé si logren entenderme. Pero bueno, no entenderé cual fue el motivo de habernos conocido, y más aun el que mis sentimientos por ella aun estén presentes pero, he aprendido a lidiar con esa tristeza y avanzar y entender que lastimosamente en esta vida no se pudo.
2026-05-11 07:21:19
135
Antonio Chávez :
¿Cómo le explico a mi corazón que deje de amarte, si tú me salvaste cuando más lo necesitaba, cuando no tenía nada más que a ti? Pero sé que tal vez no fui el mejor. Siempre te apreciaré, aunque ya no estés, porque el tiempo sigue, los años pasan y tu recuerdo vive en mi mente. Aunque ya no hace daño, porque no puedes odiar a la persona que una vez amaste. Tan solo puedes agradecer y decir: gracias por tu compañía, tu amor y por haber amado a esta alma sin rumbo, sin camino, sin sentido, que al conocerte sintió la calidez del amor.
2026-05-09 03:22:10
187
dogface320 :
bonito tema de vangelis
2026-05-12 20:16:39
8
Alejandro Salgado :
10 años… amando a la misma persona 💔 autosaboteando todo lo bonito que me puede llegar a pasar porqué mi corazón se niega a olvidarla y porqué no podemos darle un cariño a medias a otra persona
2026-06-11 09:33:24
5
🫰❤️ :
Terminamos en 2016... nos volvimos a reencontrar en 2024... nos amamos nuevamente a pesar del tiempo que paso, de las personas que pasaron por nuestra vida, de los errores que cometimos y este mes de Mayo 2026 la vida me lo vuelve a arrebatar, nos volvemos a separar. Él ya con su nueva familia y yo nuevamente sola pero en paz porque esta vez lo di todo hice de todo pero aun así Él nuevamente no se quedó... le agradezco por el amor y espero que sea Feliz, sé feliz Fredy que a pesar de estar separados siempre tendrás una pequeña fan que te ama desde la distancia... y te desea lo mejor, que tu bebé crezca con su papi a su lado... el bebe que en cada madrugada imaginabamos, con tus pestañas y bonita sonrisa... amala tanto como yo la hubiera amado a pesar de que no es mía... es Domingo o mi corazón se siente nostálgico? nunca lo sabré.
Adiós mi primer amor mi pirañita... me quedo con las manos vacías nuevamente pero con la fé de que alguien algún día tomara de ellas y me cumplirá el sueño de ser amada.🥰
2026-05-31 21:48:02
6
SELAH :
La vi, era ella... que feliz se veia
2026-05-10 12:41:39
65
luisjuarez_ar :
música.
la petite fille de la mer remastered
2026-05-12 05:48:25
10
Luis Fernando Montalvo Aviles :
Han pasado 19 años desde la última vez que la vi, y aún sigo esperando verla de nuevo, solamente puedo verla en mis sueños queriendo estar ahí siempre.
2026-05-19 02:19:26
7
DuDu愛🃏 :
En el estado que me dejó
2026-05-11 10:06:59
8
JC METRA :
a veces nos quedamos con el amor en las manos
2026-05-14 06:03:45
9
Génesis Lopez Terapeuta :
Se fue a estudiar al extranjero en abril del 2024, llevo casi 1.000 días esperándolo.
Hoy elijo soltar y empezar a vivir, con el dolor de mi alma, pero con la ilusión de un nuevo mañana sin el peso de la espera.
2026-05-12 19:01:25
15
miiel :
la culpa es mia por abrir tiktok
2026-05-13 09:52:47
7
Ale :
Cada uno tiene su vida pero después de 6 años quedamos y parecía que no había pasado el tiempo…
2026-05-12 23:53:04
9
To see more videos from user @elias357_0, please go to the Tikwm
homepage.