Le dije todo eso y me contesto: "estas viendo mucho tik tok"😂
2026-05-08 15:39:42
160
Miguel Angel Led3035 :
si no le gustas no importa lo que digas
2026-05-09 00:04:04
80
Maribel Tocto :
Preferio las a palabras antiguas!!
2026-05-09 07:12:41
38
Pipo77 :
Y SI LE DIGO QUE ME INVITE A ALMORZAR ?
2026-05-12 22:59:37
8
pedro :
Las palabras suenan bonitas, pero lomas importante y q enamora a la persona es el buen trato, la atención y el tiempo que dedicas,,,, de lo dicho a los hechos ahí esta la diferencia 🥰
2026-05-09 15:08:37
8
alejandro332938 :
yo no sé pero tú me encantas
2026-05-09 17:58:01
5
Minerva nchama Nguema :
Bale tus palabras encaja
2026-06-23 12:27:48
0
Wildn Osler Ramos :
hay algo más fuerte que eso la presencia de Dios 🕊️Jeremías 33:3
2026-05-14 03:56:44
7
Pocho :
Contigo ya no tendré dolor de cabeza
2026-05-13 00:07:48
6
🇲🇽💡🎧🐼💕🦩⛸️jhonsito d sky :
tienes k ser original.... jamás imitar a los demás la originalidad te lleve al éxito ✌️
2026-05-12 12:45:33
6
Juan Carlos :
la persona ideal te va a elegir siendo uno mismo sin tanta sicologia
2026-05-12 15:32:41
5
Jose Doñe :
me ciento enamorado porti😁😆
2026-05-23 13:37:32
1
HABLEMOS DE AMOR :
No estoy de acuerdo, depende cómo y quién se lo diga
2026-05-27 01:21:51
2
sergio :
pero si le decis eso lo que tu dices que le digan es falso,uno tiene que decir lo que uno siente y di no le gusta hay otras q te van a valorar
2026-05-09 07:02:22
7
Jose Masines Barrios Serrano :
así es Dios te bendiga 🙏
2026-05-28 01:07:17
1
Silfredo Fuenmayor :
adiós a la canción de solo pienso en ti , solo pienso en ,
2026-05-08 15:50:02
5
user1826182722848 :
no que tienes en tu mirada ♥️♥️♥️
2026-05-23 11:23:28
1
Alde D.H. :
sencillo, si no veo interés, sigo mi camino, el amor real no se ruega... fluye
2026-05-08 22:50:45
1
MAnuel Lopez :
olA
2026-05-13 04:26:33
2
Juan Bernardo Montoy :
preciosa 💖
2026-05-16 19:21:56
1
Manuel_27_ :
Me encantas ..
2026-05-17 05:21:34
1
nestorleonardogua :
bella valentina muy hermosa y linda 😻😍
2026-05-08 20:51:49
4
julio cesar H.R :
a un inicio pensé en eso y me rechazaron pero ahora que paso el tiempo veo de lo que me libre ahora vivo mejor solo si no me ubiera rechazado estaría en un infierno. ahora tengo paz tranquilidad
2026-05-13 05:46:05
3
wolfang :
dime solo una que te encante ATI
2026-05-17 02:32:24
1
sebastian :
el amor no es una matemáticas cuando hay amor de ambos lados no importa lo que se diga o no solo hay amor
2026-05-12 00:16:18
3
To see more videos from user @valentinagomezoficial, please go to the Tikwm
homepage.