@cancionesdenuestravidaa: Bebí, fumé, me enamoré metí la pata, metí el pie Medí dos palos, medité, me di el abrazo y el café Me dio un dolor de no sé qué, busqué la causa en internet Dice que voy a morirme de algo y que no es de la risa #LaFiesta #PedroCapó #MeMerezcoLaFiesta #MúsicaQueDaVida #CancionesDeNuestraVida