Creo que DIÓS me hizo volver a casa de mi madre, quedo viuda y se quedo sola, un día llegue de visita y cuando me toco regresar, ella me dijo no te vayas, ya llevo con ella 3 años, ambos solos, la acompañó le cocino, le arreglo su casa, es uno de los mejores momentos de mi vida, lo hago con amor, ella es mi madre la mejor del mundo ♥️👍🙏🌎
2026-05-09 06:18:11
112
Juan Carlos :
si un padre no honrro a su hijo, es justo que el hijo honrre a su padre?
2026-05-08 14:49:50
123
Nestor furtuny :
....Sin presumir!!.....les di todo lo humildemente a mis 4 hijos......me hablaban por cel.,me invitaban a comer etc.......ya llegue a los 75 años.....se fueron retirando pausadamente,ahorita tiene meses que no se comunican conmigo...aveces lloro en mi cuarto solo preguntándome en donde estuvo mi error para haberlos perdido,me duele en toda mi alma....no se que pasó, les mando mensajes y ninguno me contesta..........!!
2026-05-10 18:41:44
29
louis :
mi padre no nos quizo, nunca estubo en momentoa improtantes, un plato dw comida fue todo!!! aun asi por pena vemos por el. pero no por cariño
2026-05-08 18:17:14
10
HECTOR QUISPE :
honra a tu padre y madre.
2026-05-09 03:04:56
21
Jaime Velasquéz alvarado :
tuve un buen padre y lo acompañe siempre y es el único hombre que le voy a bajar la mirada se fue hace 6 años y como me gustaría tenerlo presente muchas gracias papá por todo lo que me enseñaste y hacer un hombre de bien
Gracias por la reflexión,... espero que lo valoren nuestros hijos,....TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA...
2026-05-08 21:41:30
23
G R M G :
Así mismo, es. muy buena la reflexión. yo estoy lejos de mi padre y gracias a dios los tengo vivos los 2 tienen 79 Años pero ya pronto me voy para mi país Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 para estar con ellos. Dios me los bendiga y quiero estar con ellos en sus 80 Años Amén 🙏🙏🙏
2026-05-09 09:54:20
13
el fuerte.🏋️👩🍳 :
yo nunca lo dejé solo 😢😔😢 el ya no está 😔 pero estuve con el hasta el ultimo día de su vida. lo extraño tanto .😭😭😭
2026-05-11 01:28:18
20
original777 :
Nunca lo dejé solo estuve con él hasta su último aliento
2026-05-09 04:30:10
15
felicidades Campeón marcos :
yo tengo 66 años tengo dos hijos maravillosos y cuido mucho mi salud para que ellos no tengan la mision de atenderme se que Dios me tiene en salud y tengo la obligacion de llevarlos por el buen camino Amen Amen y Amen Asi Sera en el nombre del padre hijo y espiritud Santo Amen Amen
2026-05-11 03:04:27
10
Boris omar Basualto :
casi me ISO llorar muy lindo. y es toda la verdad yo soy así jamás los molesto porque ellos tienen sus fecpetivas familias igual los amo a todos
2026-05-08 23:24:34
25
LPH :
Que hermosa Daniel, yo la amo...
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-05-11 00:11:46
1
Rodrigo Díaz jara :
La Biblia dice honra a tú madre y a tu padre para qué tengas larga vida ...
2026-05-09 03:08:37
13
vicha :
Daniela Vi Tu Vídeo y Me ISO Llorar.
Por qué Yo Soy ese Padre..
2026-05-09 23:34:24
10
seryey :
Papito gracias a Dios nunca te dejé solo hasta que Dios te llamó a su presencia,👑👑👑🙏🙏🙏♥️♥️♥️
2026-05-09 20:22:03
14
aguila :
BUENISIMO.....!!
BIEN DICHO....😞😞😞
2026-05-10 06:13:01
5
Jesus BarinagaURU :
así es no lo dejes solo..
2026-05-10 19:36:11
5
AJ.G.B Chandyx :
Que triste realidad.........🥺
2026-05-08 23:39:20
5
pablodanielagui73 :
siempre voy a estar papá gracias por estar siempre cuando te necesite 🥰 te amo 🤗🤗
2026-05-08 18:09:10
18
Bartolo Rivas :
La Siledad duele cuando los Hijos se olvidan que. Uno existe
2026-05-08 22:16:32
6
Ganaderia de lusitano :
Una verdad muy grande, los padres se merecen compañía y preocuparse por ellos, ya ellos hicieron el papel de padres y ahora se merecen lo mejor 👍
2026-05-08 14:56:04
9
Luis Alberto Salvatierra :
Daniela tus palabras son tan dulce, llenas de amor y sabiduría. Eres una mujer grandiosa. me ancantaría que alguien me hablace así al oído. Dios bendiga tu vida.
2026-05-08 15:24:39
11
Tumbler :
el se desapareció cuando tenía un año y 20 años después lo busque, se mantuvo así otros veinte y se volvió a desaparecer, ya no lo buscaré más...
no puedes obligar a nadie a estár.
2026-05-08 18:00:40
9
To see more videos from user @danielapolofi, please go to the Tikwm
homepage.