Gracias a papá Dios, me encontré una chica así, y prometo no perderla, y muchachos no estén triste, ya llegará la indicada, con la bendición de papá Dios, verán que si llegará 💪🏽
2026-05-10 06:26:43
30
trocito de carne :
que dices XD cuando somos así se buscan otra
2026-05-11 23:23:39
21
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓫𝓸𝓸🖤 :
yo con la persona que nunca me va a amar.
2026-06-02 02:57:40
5
Ari :
Al final nunca nos eligen
2026-05-12 15:19:29
14
Jesusflores :
No siempre es “acostumbrarse a estar solo”...
Muchas veces es alguien con apego evitativo encontrándose con alguien más expresivo o ansioso afectivamente y a veces el evitativo cree que está mejor solo, cuando en realidad solo no ha aprendido a corresponder vínculos sanos sin sentir que pierde su independencia
2026-05-10 00:25:03
93
Paulo :
2026-05-09 20:08:18
45
fernandovasquez24 :
no existen.
2026-05-12 20:43:32
5
To see more videos from user @gabrielechirinos, please go to the Tikwm
homepage.