@las.aventuras.de.felipe: Necesito saber si tienen el permiso correspondiente o si se están lanzando a la calle así, a cara lavada, sin un seguro contra terceros por los ataques de pánico que provocan al pasar. Es una irresponsabilidad total circular con semejante despliegue estético sin un registro que avale que saben controlar esos ángulos y esa iluminación. Yo, como autoridad máxima del cinismo y el poliéster, me veo obligado a fiscalizar: o me muestran el carnet de "belleza autorizada" o voy a tener que confiscarles el brillo por exceso de facha en la vía pública.