@adrianasalaszuazo: Si hay algo que me gusta, además del Renzito, es comer riquísimo. Eso tiene sus pro y sus contras. Mi contra de hoy: no sabe cómo quería. Mi pro de hoy: ta rico igual. La receta del puré se las debo, pero eso si me sale deliciiiiioso mamita🫶🏻🤍 #Lifestyle #comida #cocina #comer #blessed