@comic_face: ¿Y SI TE DIJERA QUE EL MEJOR BEN 10,000 ES EL DEL REBOOT?🫨 Comencé a ver ciertas cosas del reboot de Ben 10 de hace unos años y hay cositas rescatables #ben10 #ben10reboot #ben10000 #curiosidad #cartoonnetwork
lo que no me gusta es que fue vencido muy facil a pesar de tener alienX y uno que otro Omnitrix dentro, o guiónazo o no le dieron todas las llaves para ser un mejor alienX serena y el otro we que no me acuerdo
2026-05-09 15:30:43
1
Livesey¦ ᵃᵘᵗᵘᵐⁿ :
el concepto y la sinopsis puede estar bien de echo tenía mucho potencial el problema es la ejecución siendo que cosas como mostrar a este ven como un fracasado inmaduro incompetente le quita mucha fuerza al concepto de el duelo y depresión se supone se está tocando
2026-05-09 20:34:39
1
infinitum♾️ :
osea la historia de Ben 23 pero si hubiese pasado como al final de la primera serie
2026-05-09 22:10:16
3
Bryan Elias 🍟 :
Ese Ben 10K demuestra ser más realista y el que más paso de cosas, por eso se ve más apreciado 🥺
2026-05-10 06:32:48
2
Vɪᴄᴛᴏʀ :
Haber yo defiendo al del reboot y no creo que sea el Mejor Ben 10k peeero si es el segundo mejor, de ahí el de omniverse de tercero (les gusta mas su reloj que el Ben en si) y el de Ultimate alien
2026-05-10 20:10:26
2
Dx5nooblol :
Pues como no va a ser un fracasado si es el Ben del reboot
2026-05-30 22:03:45
1
waza :
en la película del creador del Omnitrix Ben pensó que murió wen por su culpa y este se fue a arreglar el reloj para que no destruya el universo
2026-05-22 00:07:18
1
ben10k :
soy mejor
2026-05-28 02:41:38
1
jadir777 :
brother ese reboot ya no es nuevo, está a punto de cumplir 10 años
2026-05-28 03:23:07
3
Ricardo Sanchez :
no, el mejor es el de alien extinción
2026-05-10 02:21:22
5
emi_05_OwO :
a mí me parece acertado que el Ben 10k del reboot sea así, quiero decir después de todo parte de un Ben 10 que quiere imitar a TT GO
2026-05-09 18:07:40
7
𝓐𝓷𝓲𝓶𝓮𝓔𝓭𝓲𝓽 :
El concepto me parece bien, pero siento que está mal ejecutada ya que no te dan más desarrollo y creo que no se vuelve a tocar el tema en el reboot, pero por lo demás es muy mala la serie.
2026-05-08 19:46:35
44
LEO :
que haya tenido depresion y no haya hecho nada, no lo hace el mejor escrito
2026-05-10 20:08:22
0
Byr0n127 :
No, no creo
Sufrir más no es sinónimo de estar mejor escrito, no necesita estar con un trauma super maduro y ser gordo para ser mejor, aveces lo contrario es superior
Los demás Ben10 mil no eran como son porque si, sino que representaban de manera perfecta la tremenda madurez que adquirió Ben, puesto que en la serie era alguien sumamente impulsivo y inmaduro
Aunque también el Ben10 K de la serie clásica tenía sus problemas que fue desarrollado en los capítulos que aparece
ni siquiera era perfecto y por eso funciona mejor
2026-05-09 05:52:38
0
Mrcopito :
???
2026-05-08 18:57:27
2
To see more videos from user @comic_face, please go to the Tikwm
homepage.