@manzanadejp: 📱 iPhone 15 Pro Max 256GB azul importado desde eBay 🇺🇸🔥 Equipo libre para cualquier operador y en excelente estado estético ✅ Una brutal opción para quienes buscan potencia y calidad. ¿Quieres importar el tuyo? 📦 Reserva con solo S/100 👇 📲 940 751 186 #ManzanadeJP #iPhone15ProMax #ImportaciónApple #iPhonePerú #Tacna
alguien que me ayude a importar o me importe un iPhone 13 pro Max peru
2026-05-10 23:40:32
0
JEANPIERRE.16 :
Que suerte, yo cada ves que pido en very good me llega menos del 85% de batería
2026-05-09 12:55:00
15
Rodrigo Alonso :
me puedes importar un iphone 14 pro 256 o u. 13 pro max 3
256
2026-05-09 04:42:27
6
Mario Gutierrez :
carisimo, saldría más de 5 mil
2026-06-25 00:25:05
0
±Hans_xzp :
lo malo es q aveces el stock dura muy poco 🥲
2026-05-09 16:59:36
2
SaraHaciaElMillon$ :
y eso se pueden revender??
2026-05-22 04:34:47
1
dhāyrõn :
precio
2026-06-20 16:46:21
0
Javier Cabrera Mavila :
Si viene en paquete no creo q lo traiga un viajero, debería pagar impuestos por q hasta la boleta tiene en la caja, salvo q hagan tu boleta por menos debería us 200, eso no dice. Para ser más claro
2026-05-29 10:57:56
2
Joel Aira :
no he encontrado de esas características he visto a 610 dólares batería 85 %
2026-06-04 21:15:01
0
Marco Cavagnaro :
pq no enseñan como traerlo todo lo ven ganancia :(
2026-05-25 06:41:10
3
joel brady :
me gustaría importar varios iphone alguna información??
2026-06-18 22:18:35
0
Rog202303 :
Para homologarlo no más es lo difícil
2026-05-29 17:52:13
1
𝙇𝙐𝙄𝙎🐧🛵 :
como puedo saber si el iPhone que voy a traer ya está homologado o falta homologar?
2026-05-12 13:10:21
1
Julio Martín :
Y cuánto es lo que te cobra en la opción viajero para traerte ese celular un iPhone 16??
2026-05-19 12:34:37
2
NELSON BASTIDAS :
A mi eBay me bloquea mis cuentas
2026-05-13 16:34:23
0
Dr J.r 🩺🩻 :
15 pro de 512 ?
2026-05-19 02:42:37
0
Rodrich Rey ❤️🔥 :
y pagas impuestos?
2026-05-10 00:01:39
0
Karlis 🌷 :
cuál es el precio ?
2026-05-15 22:57:33
0
Salmill :
cuanto costaria en iphone 13pro?
2026-06-25 17:58:51
1
Jsosac :
para un 15 pro?
2026-05-15 04:36:06
0
JorgeMC14 :
lo tienes a la venta ese 15 pro max? :v
2026-05-13 02:46:01
0
Neil :
Un 17 pro Max
2026-05-12 19:12:28
0
Romeo :
para Ecuador?
2026-05-10 23:07:24
0
Dharz :
Info
2026-05-10 01:29:00
0
>BARLOK< :
y que sucede si en el NRO de modelo empieza con la N ?
2026-05-09 13:16:32
0
To see more videos from user @manzanadejp, please go to the Tikwm
homepage.