creeme que yo ya tomé la decisión hace tres semanas y fue meses pensando en tomar esa decisión y ahorita estoy triste. pero creo en dios que me ayudara sanar
2026-06-22 20:09:02
12
Pantera#503 :
Eso lo vivi lo sentí dolió mucho por el amor que sentía por ella pero al final lo acepte y me retire
2026-05-10 14:30:40
23
🖤Velasquez 🥷 :
Yo ice eso y asta me odio yo mismo 🥹
2026-05-11 13:10:50
11
sanpablo :
cuando te vuelves frio las personas empiezan a extrañar lo que eras antes.
pero ya para que
2026-06-23 00:19:21
4
Jose Sanchez :
muy cierto la gente se equiboca
2026-06-24 04:37:32
0
Alex Astacio Hichez :
toda la razón y ya yo tomé la decisión y decidí alejarme y buscarme una buena mujer que me valora porque donde estaba no me no me valoraba
2026-06-25 03:44:05
3
juak :
Es toda la verdad
2026-06-21 14:32:30
2
leito29397 :
Estoi calmado todavía
2026-06-22 02:33:46
3
alejandromercedes 77 :
eso es muy cierto 👍
2026-06-22 16:55:04
1
Marcelo :
geniaaaaaa
2026-06-24 15:02:37
1
francisco paredes :
Muy cierto yo solo me retire de esa relacion
2026-05-10 23:06:46
5
león servidor de el todo pod D :
no chiquita yo no trago veneno no es sierto estoy jugando te entiendo perfectamente lo que dices gracias animooo
2026-06-21 19:05:15
1
jose :
🫡 presente me paso
2026-05-11 01:29:37
2
Pedro Rubinos :
muy cierto...amen 🙏
2026-05-13 05:43:31
1
cristiandavid010216 :
Ayúdenme a etiquetarla porra 😔🙏🙏@lia199906
2026-06-23 16:38:14
1
Pihui cgs :
Muy cierto
2026-05-29 20:37:40
1
eugenia5567 :
No será lo contrario
2026-06-23 03:23:09
1
Nosliwe mejia :
voy a ver que tipo de persona soy yo ....???? vamos por el aguante...!!!!
2026-05-13 21:38:07
0
leito29397 :
uuuuu
2026-06-22 02:33:13
1
Santy ranchero1-4 :
tienes toda la razón en tus palabras es un bonito mensaje para los dos géneros el respeto a uno mismo es primero para pedir respeto se gana día a día nunca se exigen y más cuando uno tiene pareja o matrimonio pensar antes de fallarles o destruir a su familia bendiciones 🙏
2026-05-10 21:48:36
2
Aleconsuegra :
5 años viviendo asi porque la amo demaciado
2026-05-11 05:59:21
2
ErlinAcosta26 :
Es lo que estoy pasando en estos momentos 😔🥺
2026-05-12 23:22:03
1
domingo1684 :
Asi mismo es y lo que mas duele es cuando uno ama a esa persona con la vida
2026-05-19 05:10:30
1
Wilfredo Méndez112 :
Muy cierto yo soy uno de eso pero no Ai mejor compañía q la.soledad esa si no las tima lindo día
2026-05-10 10:56:41
2
user6728594753025 :
Ke buena reflexión
2026-05-10 02:44:52
1
To see more videos from user @motivation_mate22, please go to the Tikwm
homepage.