@its.valdavioli_.0: 🙈 #fyp #parati #jamal #maquillaje

Valeriaaa
Valeriaaa
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 09 May 2026 06:27:58 GMT
2501343
271208
277
24175

Music

Download

Comments

_hi.vell
MaddieMar🌷 :
vieron que el árbol si te da frutos, hasta te los saca 😅
2026-05-13 18:08:21
4735
samircardenaspedr
Samir Cardenas Pedro :
x: Sammy, alguien te quiere conocer.... Ay no, dile que estoy loco
2026-05-20 18:19:22
1
de_mente_05
JL-MUÑOZ 🔱🖤 :
esta haciendo un emprendimiento de mango😁😂
2026-05-10 14:58:39
3111
esporadicoll
lluvia ☔ :
la manito de quien pasa los mangosss🤣
2026-05-12 10:52:51
314
v3ly96
. :
Lo guardaré para cuando quede sola otra vez (presiento que será pronto)
2026-05-10 22:47:11
1308
ivankaviedesjr
Ivan Jr :
Que le dijiste específicamente al árbol para que te pase los mangos?
2026-06-15 14:43:17
67
franchescoliperez_15
Franchescoli Perez :
El árbol: Que vas a llevar hoy😂?
2026-06-14 14:04:18
45
liz.m.95
liz.m.95 :
Dile a tu amiga que no se mala y nos regale unos mangos 😅
2026-05-13 21:09:09
155
yisus.estore
Yisus Estore :
quien se trepó al arbol
2026-05-12 13:44:00
272
rous_200610
Rosa Rodriguez :
fuera de broma si soy , si no me valoras
2026-05-27 22:51:24
12
navc96
NaVc28 :
Mi árbol no viene con esa actualización 🥺
2026-05-12 17:05:29
50
cinthiahuamancampos
👑Cinthia ❤🥤 :
no te pido que me traigas flores solo que me pases los mangos de cada árbol que encontremos con frutos 🥰🥰🥰😍😍😂😂
2026-05-13 14:46:43
49
0_jazmin_9
JAZZ ♥️🫧 :
apoyen el mío 🥺
2026-06-12 21:52:30
5
karelyna.ramos
Karelyna Ramos :
Jajajajaja me recordó que de niña se me fue mi cometa en mi pueblito habían muchos árboles así que lo di por perdido y estuve llorando mi papá me había comprado una nueva y estuve jugando con esa hasta que una hora después un niño viene con mi cometa que se perdio y me dice si podemos ser amigos y que le alegra ya no este llorando.. Yo solo podía pensar como se dio el tiempo de encontrarla 🥹
2026-05-17 22:43:02
16
hijadeldiosviviente2
mella :
Esa soy yo cuando veo un lindo arbolito lleno de mango cuando se q se perderán si los dejo en el arbol🤭
2026-05-12 00:01:49
34
geraldi3748
🌺YMC🌺 :
😳Así me veia yo tomando prestado los mangos 😂😂😂
2026-05-13 20:01:38
9
morita_20043
yos :
y q soy mamá😳
2026-05-12 17:05:16
7
ronnys_cajar
Ronnys Cajar :
Y la mentira?
2026-05-09 22:17:09
30
inebui
INEBUI :
Ay q flojera!!! Cada día me convenzo q es mejor estar sola 😐😭
2026-05-12 05:38:28
14
To see more videos from user @its.valdavioli_.0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About