yo hubiera preferido tomar agua y pan con tal de tener a papá a mi lado
2026-05-29 19:30:19
47
Marcos Menendez :
Muy difícil bro pero puedes apoyarla siempre para que ella sienta que estás ahí siempre y n mi caso mi hija se quedó conmigo
2026-06-22 14:25:58
1
YurimarJG🦋🌈 :
me hiciste llorar porque últimamente me e sentido asi 4 años de estar lejos de ellas y no es nada facil 🥹🥹💔
2026-06-02 14:53:40
24
𝒩𝒾𝓀ℴ𝓁 🩷🧸 :
Eso dira el padre de mi hija JAJAJJAJA QUE POR MI CULPA NO LA PUEDE VER
2026-06-11 16:33:44
0
😍❤️😍 :
no te preocupes que ellos van creciendo y van entendiendo todo y llega el día que te buscará y va a querer estar conmigo 🙏🙏
2026-05-25 20:44:13
38
Anémona Lujosa✨🍒🥷🏽💞🩵 :
Yo hubiera preferido no tener una vida llena de lujos, pero a la que me parió conmigo 🤷🏻♀️, se esfuerzan para que no nos falte nada y terminan faltándonos ustedes y créanme que esa herida nunca se cierra.
2026-06-03 12:13:36
4
😈 :
Huevos. Huevos. No hay más y mucha bendición
2026-05-26 01:15:34
18
🥷🏻 :
Es duro y peor cuando no tienes mucha comunicación con ella 😿
2026-06-17 00:16:56
1
𝐒𝐚𝐫𝐚🎀 :
Que difícil ver crecer a tu hija sin poder estar presente en su vida🥺ahí gente muy egoísta en este mundo😔💔
2026-06-01 03:44:13
10
José Rafael :
Ojalá pudiéramos explicar ese sentir, el que un hijo si amarra sentinmentalmente quiero gritarle al mundo que habemos hombre que pensamos más de lo normal y en esa pensadera llegan frustraciones por perderse tanto de su crecimiento de su infancia de la invidia que da ver a los demás disfrutando lo que uno no puede me lleno de odio al darme cuenta que el tiempo perdido ya no se recupera y que no se sabe los reproches que vienen al futuro
2026-06-18 20:43:49
2
rik :
yo la iba a ver cada semana, ya ahora vive conmigo 5 años.. tal vez no se pueda ser un buena pareja, pero si se puede luchar por ser un buen padre
2026-05-26 14:56:16
15
Diego Riaño :
Ay Dios mío dame fuerzas.
2026-06-14 04:06:18
1
Michel Art🎨🇵🇾 :
mi hija y hijo los extraño
2026-05-26 22:59:17
3
𝚇𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕🆙️💰🔥 :
Hay Que Saber Sobre Llevar Las Cosas Por Que El Tiempo No Se Detiene Pa🙇🏾♂️.Ahora Entiendo Lo Que La Vieja Decia Los Hijos Son Todo❤️
2026-05-26 02:58:35
5
luisalfredotoro82 :
Así es.es un sentimiento que mata lentamente y duele en el alma y que lo más hpta es que el tiempo perdido ya no se puede recuperar.
Dios eso es muy duro