yo volví de Ecuador y ya no la encontré, y volví a emprender la partida a España que duró fue
2026-05-15 18:00:03
89
🖤🌻 Vivi 🌻🖤 :
fue triste y larga la marcha,(las quimios de mi mami)
vuelvo y no encuentro a mi vieja
(fallece una semana después) fui a descansar una noche a mi casa, no pude conciliar el sueño, y cuando llega la mañana recibí la llamada que había fallecido a las 6am ❤️🩹 ya me estaba arreglando para irme a donde ella. sentí que algo en mi se fue para siempre. Les Juro que Jamás vuelven a ser los mismos 😭
2026-06-12 00:04:54
9
Nelson :
saludos desde Maracaibo Zulia
2026-06-22 02:54:12
1
carlosj :
aquí la que ya no la tenemos
2026-05-10 15:34:42
31
MA :
Madre cada día te extraño más 🥺🥀🖤
2026-05-28 00:22:13
12
alfonso colmenarez :
Este pedacito de canciones pega más duro que una gandola, como te extraño mi viejita con tu risa y tus consejos 💔
2026-06-17 22:42:01
3
Ceilin Almarza :
mi viejita, mi abuela murió hace dos años 💔😭 fué mi segunda madre prácticamente me crió
2026-05-11 18:30:05
8
nuviapadrino7 :
Mi viejita también se fue von Dios y también me hase falta
2026-06-15 00:19:38
4
la encantadora :
Madre cada dia te extraño más..Tu vacío no lo llena nadie😔😔😔😔
2026-05-10 19:51:43
15
la bea :
ese vacío nadie lo llena solo se alivia cuando estamos solos y lloramos hasta que nos quedamos callados y pensando en esa MADRE tan amada
2026-06-07 02:21:35
1
mercedescarpio :
mi vieja se me fue hace un año y medio😭😭cuanto la extraño
2026-05-31 22:22:20
3
lucrecia :
q triste esa canción y q paisaje tan hermoso
2026-05-14 00:42:45
4
yesenia Rojas :
mi vejita querida
2026-05-10 16:29:38
6
Dulcestesoro :
Ese dolor nunca desaparece 💔😭
2026-06-03 17:29:48
1
🫦✨Dani Herrera ✨😘 :
abuelo de mi vida...! cuánto te extraño..! 🥀🥺
2026-06-02 18:18:06
1
Anibal Castellano :
Wao,mi Madre yá para cuatro años que se fue de este plano y como me hace falta, gracias a Dios que tuve una Madre ejemplar. feliz día para todas las madres 🙏💕
2026-05-11 02:16:11
8
. :
cada vez que escucho está canción la canto con todo el corazón porque tengo 8 años fuera del país y este es mi mayor miedo
2026-05-12 18:10:11
7
Marielita :
mi. viejita se me fue muy temprano 💔😭
2026-05-10 20:44:02
4
ジョセフ :
monsacancino Dios mío verdad Gracias amigó por todo
2026-05-21 20:19:26
1
ジョセフ :
Dios mío amén gracias Jesús amén gracias
2026-05-21 21:43:05
1
Jesús Luque. :
Volví y no encontré a mi abuelita en su silla de siempre viendo novelas, solo me queda su recuerdo. Es duro volver y hacerle una visita a una lapida. Era muy fan del guerrero, por eso cada vez que escucho su música siento que mi viejita anda conmigo