el exceso de empatía sin limites es autodestrucción
2026-05-09 20:10:14
74
kepa baragoitia :
eso no tiene nada que ver con la inteligencia emocional xd, te lo resumo y te doy una pista , es saber gestionar tus emociones para encontrar el motivo y asi no te afecta en tu vida para gestionarla
2026-05-26 05:00:31
0
Sensations ✨ :
La verdad es que hace tiempo pensaba como bien dices que es una "maldición" porque al principio es preferible para tí tener un sentimiento de odio hacia esa persona, para sobrellevar mejor el daño que te ha causado. Pero es curioso porque con el tiempo, haces como un click y aunque tienes en cuenta el dolor, las traiciones, la manera en la que te ha tratado esa persona en realidad el amor y la comprensión que le tienes es más grande que todo eso. Y no es que justifiques ese comportamiento, sino que tu amor es más grande que todo eso y trasciende. Entiendes que esa persona tenía una serie de limitaciones emocionales, que por mucho que tu quisieras llegaría hasta donde tuviera que llegar y le guardas un cariño especial. Siempre he pensado que lo importante es que tu seas capaz de amar a una persona, más allá de que te amen a tí pues la capacidad o las circustancias que te llevan a amar a alguien y desearle el bien aunque te haya dañado es asombroso, va mucho más alla y ahí es donde está la verdadera sanación de un alma y un corazón quebrado por quienes están equivocados con la vida.
2026-05-10 15:14:32
24
plutoniana :
me describes, cómo yo me explico, soy afortunada, pero la envidia es mala
2026-06-20 22:51:05
0
Ell :
ay qué difícil!! y te cuestionas mucho... hasta dónde aceptar? hasta dónde acceder? hasta dónde limitar?
y justo eso es lo que me ha costado trabajo, entender que hasta donde no afecte mi paz, mi vida ...ese es el límite.
2026-05-09 21:25:47
16
De💫 MARAvilha ✨️💕 :
Siempre digo que cada persona da lo que tiene en su corazon✨ Es difícil cada persona carga su peso y de alli depende su actitud. saludos
2026-06-09 22:28:47
1
@yun&chik Music🫀🧠 :
a veces pienso que Jaime ha escuchado audios libro en YouTube sobre Estoicismo, Carl jung, Brayan Tracy etc. tiene bastante conocimiento espiritual 😊 y manejo de energías 👍🏽
2026-05-09 17:14:19
45
Daniela Molina :
Y por qué me fueron infiel? 🥺Cómo se entiende eso?
2026-05-09 16:42:20
7
Ana :
Me gustaría saber si hablas desde teoría, o desde experiencia
2026-05-09 21:17:31
5
Elena Manrique - Tanatóloga :
Demasiada consciencia para seguir enfadada 🥰
2026-05-09 22:14:28
12
Alma Delia GG🌷✨ :
Demasiado consciente para seguir enfadada….✅
2026-05-12 14:42:59
5
Patt 💖 :
Eso es una maldición como la Resiliencia 🙄 aveces siento que no me ayuda mucho.
2026-06-02 17:24:29
1
veronica :
No entendí
2026-05-09 17:48:12
5
utsukusi :
Cuidado con tanta consciencia para/ con/hacia los malvados; las neuronas espejo nos la pueden jugar. Proteger tu paz es lo único y necesario.
2026-06-14 00:58:04
1
maite :
Así es. La empatía cognitiva es el entender su porqué y cómo piensa sin necesidad de entender sus emociones. Es fundamental para mejorar la comunicación y el liderazgo en las relaciones profesionales. A mí enteder, a veces es un arma de doble filo.
2026-05-09 22:38:09
7
xiomaragaleano456 :
Nada es para siempre,nadie deja de dar,lo q lleva dentro.🥰
2026-05-16 19:36:26
1
VelSM🧿✨ :
no me las sé todas .. pero cuando miro desde esos ojos ,me hace notar la soledad q cargo xq no hay quien me entienda como yo a los demás 😐
2026-05-09 16:14:27
5
Erika :
cuesta trabajo, pero no es imposible
2026-05-09 18:49:39
1
Wbarroeta :
Me dejaste una excelente reflexión! 🥰
100% a proteger nuestra paz.
2026-05-09 17:34:39
5
🦋 :
Diossssss 🥹
2026-05-09 18:22:02
1
feelings :
this
2026-05-12 16:46:30
1
saramekare :
no es un regalo
2026-05-13 07:34:47
1
alexa🖤 :
exacto, no crei que existiera explicacion a lo que siento
2026-05-10 12:56:09
3
1234cocoloc :
Como te entiendo
2026-05-09 17:33:47
3
💕🦋Ak_g 💕🦋 :
Asi es literal
2026-05-09 22:53:04
2
To see more videos from user @jaimehigueraes, please go to the Tikwm
homepage.