@abedem21: mi chiquita🥺 @Gustavo Saltos

Adriiiana🖤
Adriiiana🖤
Open In TikTok:
Region: EC
Saturday 09 May 2026 16:08:51 GMT
2375443
39685
2266
3312

Music

Download

Comments

its_zulyyy
its_zulyyy :
Esto es muy peligroso, que la jente sepa que está sola
2026-06-22 13:15:52
334
ivanguz_
Oso :
gracias a Dios puedo proveer mi hogar y así mi esposa se queda en casa con mi hija... y si tienen ganas que duerman hasta las 12:00. las amo
2026-06-11 14:58:14
5389
yanibasilio61
YaniBasilio :
Dios proteja siempre a tu nena 😢
2026-06-09 01:51:59
1934
rodriguez000054
Rodriguez0000 :
NO la deje sola se mira niña .usted dice q trabajan los 2 tienen q pagar una niñera señora .puede pasar al PEOR nunca se sabe y va ser MAS TRISTE.siempre anda Gente con malos Pensamientos. yo NO deje q trabajara mejor comiamos frijoles con arroz y JUGO d TAN .asta q llego el momento .los ajuntamos el 2006 y seguimos juntos. tenemos 2 hijos .SALUDOS Y BENDICIONES
2026-06-10 22:11:58
91
gloriabritezgaray
Gloria Britez 💫 :
la gente piensa que la cámara es guardia o remplaza. a un ser humano
2026-06-11 03:38:37
454
jessy.shiki
Sua 💜🧠👩🏻‍💻 :
Si los dos trabajan, al menos paguen a alguien para que se quede con ella, por el bienestar de la niña.. 🙏🏻
2026-06-12 12:48:51
54
vir.caballero28
Virginia Caballero A :
A mí mi mamá nos dejaba solas yo con 9 años y mi hermanita con 2... Y que cree yo soy Lic. de RRHH y mi hermanita Ing. Ambiental 🥰 de universidad nacional valoramos el esfuerzo que hizo mamá sola nos sacó a adelante y ahora jamás falta comida me da tanta satisfacción que la refri este repleta y podemos salir a comer y pagar nosotras...
2026-06-09 23:08:11
55
katyconejita
katy hernandez :
planificación es la palabra
2026-06-11 23:23:49
298
iliarijh
Ilia Rijh :
me da un gran pesar, porque traemos a los hijos a sufrir nuestras creencias, yo dejé mi trabajo por cuidar de mi hija, yo pagaba para que la cuidarán y la verdad no hay como la madre y sigo trabajando Pero con ella a mí lado siempre
2026-06-10 23:49:20
109
denissecardenas70
Denisse Cardenas :
No podría, se me tendrían que terminar las alternativas
2026-06-11 23:08:56
79
userrrrrrrrrrrrrrr249
Luz✨💖 :
mi vida pero es muy pequeñita aún 🥺
2026-06-09 16:58:11
12
mariana03_30
Mariana_03 :
Dios cuide esa princesa, líbrala señor de todo mal 🙌🏻
2026-06-12 00:59:07
54
gloria.maria.cent4
Marianacenteno :
Q dios la guarde siempre a esa princesa de Dios
2026-06-09 17:04:45
10
parcerita608
parcerita😘 :
la niña que tranquilidad que paz jajaja
2026-06-12 14:02:18
15
sharitanycol
sharitanycol :
yo renuncie mi trabajo,mi profecion, mis sueños por mis dos hijitas. ahora soy una madre presente 24\7 . Doy Gracias a Dios por que no me dejo sola nunca y puedo hacer desde casa para que no las falte nada 🥺9
2026-06-10 16:00:57
25
vivianamaldonado516
❣️Vivianita❣️ :
si trabajamos así duro no les faltará nada de lo material pero les estamos haciendo faltar lo más importante nuestra presencia y no para resolverles la vida si no q para apoyarles y enseñarles perdón pero es mi opinión de echo yo también. e tenido q dejar a mis bb solos d vez en cuando x trabajo. bendiciones 🙏
2026-06-09 18:18:31
19
norahumpiripacompia
norahumpiripacompia :
Cuánto me duele ver este video ... yo estuve así... fácil es criticar pero en esos momentos no hay nadie quien te las vea
2026-06-08 21:17:52
29
margotc.c1
🛩️🇵🇪Margot c.c🌻 :
me identifico con ese vídeo ..mi hija tiene 4 años .la dejo sola medio tiempo para seguir trabajando ..muy madura independiente mi niña ...
2026-06-06 16:48:09
22
eleticia_canela
Eleticia Canela💖 :
que Dios mande ángeles que la cuídense y la protejan siempre siempre.🥹💗
2026-06-09 03:27:02
8
evelin.illescas
Evelin Illescas :
no está solA Jesucristo está con ella❤️
2026-06-09 20:19:26
199
jimenitha114
Jimenitha🧿 :
pobre bb
2026-06-10 19:04:00
31
rebecaaleman1
Rebeca Aleman :
wey yo fui esa hija "madura y responsable" la que no daba problemas, la que no ocupaba ayuda para la escuela, y no es que no la ocupara, es que sabía que mamá y papá estaban trabajando, y les agradezco de corazón su esfuerzo, sin embargo las consecuencias de eso son una realidad en mi vida, soy hiper independiente, no puedo pedir ayuda para nada, por qué siento que no debo molestar a nadie con mis necesidades o problemas, me dejo para al final, no puedo hablar de lo que siento con nadie, me ha costado mucho no sentirme así y no siempre lo logro por eso hoy en día decidí dejar mi carrera para estar con mi niña y es lo más difícil que he hecho en mi vida, es una lucha entre lo que soy yo y lo que no quiero que se repita en ella.
2026-06-11 05:46:51
367
wwwwww0preyhh
zafiro💥 🤭🥰 :
cuando yo tenga mi empresa lo primero que haré es una guardería donde las mamitas pueda trabajar y compartir con su hijos....😇
2026-06-16 04:57:53
276
tptptz
Nora Tpt :
me dio tanta tristeza porque yo también dejó a mis nenas para salir a trabajar y así poder darles la vida que se merecen😭 aunque yo no pueda estar con ellas💔😔😭
2026-06-12 19:42:42
8
To see more videos from user @abedem21, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About