@antonio_cien: manos de estomago

Antonio Cienfuegos
Antonio Cienfuegos
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 09 May 2026 18:29:23 GMT
327666
59422
501
459

Music

Download

Comments

catnap1987
catnap1987 :
Manos de estomago?
2026-05-09 19:15:28
1251
senior.si
Sr. Si :
los flip sabemos que a la larga tiene fecha de caducidad peeeero si se sabe usar con conciencia y demas, duran muchisimo
2026-05-09 22:58:31
307
abigail031003
Aby★ :
No sé nada sobre teléfono (y tampoco es de mi interés) pero los videos de el siempre tienen algo que me hace seguir viéndolos
2026-05-10 03:41:20
37
kenjirodex
KenjiroDex :
mi mamá tiene el fold 4 reacondicionado bien y ya va para 3 años jajajaja y yo tengo un razr 50 reacondicionado excelente ya voy pal año y sin fallas, en ningún sentido, es la raza jajaja
2026-05-20 19:59:26
11
quienesroberto
Quien es Roberto :
oh siiii... 👑
2026-05-11 22:11:10
18
manuel0_111
M. :
eso le pasa a mi hermano menor (17 en ese momento ) le dieron un redmi 12 pro si no mal recuerdo a mitad del año pasado y a casi finales más o menos ya estaba vuelto nada y yo con mi moto g8 power lo tuve desde el 2021 hasta febrero de esta año simplemente se me apagó y ya ni prendió más pero no tiene ni la pantalla rota ni nada incluso todavía lo tengo guardado con mica
2026-05-09 18:53:02
39
carlossantana6506
Carlos santana650 :
yo duro 5 años con mis celulares, apenas empecé con el s25 ultra jajaja ya van 2 veces que se me cae :(, pero se que me va a durar fácil los 6 años que le quedan de actualización sin problemas
2026-05-09 23:25:52
46
the_fortrees
the_fortress_motherfucker :
Manos de estómago, me compre el honor x9b por su resistencia a las caída por lo mismo, se me a caído en todos lado y está como nuevo
2026-05-09 22:18:27
13
alexzhoe
Zhoé Licona :
yo creo que son teléfonos para usar un año y cambiarlo
2026-05-11 19:18:09
6
tonywini
Tonywini :
es pura gente tirando hate. yo tengo el fold 7 y ests joya
2026-05-10 06:41:17
11
fernandocervantes39
Fernando Cervantes :
llevo 5 meses con el Fold7 y sin tema, tuve el 4, 5, 6 y ahora este, el Fold5 lo vendí después de 1 año de uso, sin problemas y al mes el wey que me lo compro de lo jodio jajaja le jodio el flexor de la pantalla interna, lo usaba en la obra, sin funda, con tanto polvo en el aire, aun se pregunta el porqué le pasó lo que le pasó jajaja
2026-05-09 21:29:04
8
vick360_1983
vic :
El problema es a más largo plazo yo lo compro esperando que estén 4 años conmigo por eso lo pensaría mucho para un plegable
2026-05-10 15:25:29
5
eidenvasaqui
Eiden Vasaqui :
sube el review completo del honor magic 8 pro antonio porfa😢
2026-05-09 18:41:45
11
johnkuruzu06
John Cruz :
Con todo respeto 🤝: el otro día fui a Samsung sólo para preguntar de la garantía de uno de mis teléfonos, y apenas me salí tantito de la fila para poner en modo mantenimiento mi s23 ultra, una pareja (de adultos como de 40 años), llegaron molestos alegando que su Fold 7 dejó de funcionar y que no entendían por qué si lo habían comprado hace 2 meses y que si la garantía no cubría eso. El señor (que flaco no era), alegó que no podía creer que apenas se lo guardó en el pantalón(en el bolsillo trasero) la pantalla interna de su Fold 7 valió kk y que estaba en verde sin poder funcionar. Yo uso un fold 6 y claramente a esto se refieren con manos de estómago y cerebro de nuez.Aguantan mucho, a mi ya se me cayó al menos 2 veces pero lo cuido bien. Y aparte, si ya pagaron $40K por el teléfono también paguen por un seguro. la garantía de fábrica no aplica para estos casos.
2026-05-09 22:01:11
11
sharethherediater
Shareth :
Yo aun estoy usando mi Fold4
2026-05-24 18:41:51
2
jessyblue99
Jessyblue Alvarado R :
yo tengo 2 años y medio usando el samsung flip 5 .. se a caído y de más y sigue muy bueno!! acabo de comprar me el 7 y se que va durar igual ✨🥰
2026-05-28 07:05:15
2
rey.moreno87
Rey Moreno :
yo tengo un Samsung z flip 3 ya tengo 2 años y está intacto
2026-05-25 20:42:58
2
facundonello
FACU-NELLO :
capaz no me responda nadie pero cuál es la marca de su celular? le veo buena pinta
2026-05-18 02:45:21
4
sandra.herrera959
Sandra Herrera :
el flip, lo uso para mi trabajo. y no he tenido ningún problema, a pesar de que se me cae a cada rato.
2026-05-11 21:19:17
3
To see more videos from user @antonio_cien, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About