@bandolero_____lx: A veces uno va con todo, aunque tenga miedo. Soy de los que prefieren intentarlo y después ver qué pasa, en lugar de quedarse con las dudas.
literal ni más vueltas así soy y seré pero jamás con miedo ni duda.de.lomque.soy y quien soy no como vos que dudaste y perdiste por no luchar ni arriesgar a ser feliz
2026-06-16 05:32:28
2
To see more videos from user @bandolero_____lx, please go to the Tikwm
homepage.