@latinoenmadridd: Así comencé mi vida en España. Mi primer trabajo oficial fue lavando platos en un restaurante peruano. Luego gracias a Dios fui emprendiendo poco a poco. #españa #madrid #latinos #peruanos #emprendedores
Está bien contar tu experiencia y motivar a la gente, pero también hay que ser sincero. Muchos de los negocios que mencionas no son solo tuyos, también hay socios detrás y eso cambia mucho la historia. La transparencia también suma 💯
2026-05-10 19:25:33
241
Apple User469682 :
Yo tengo varios negocios y en buenos lugares no en Getafe que el alquiler te cuesta 1.200 y no presumo por qué Ami no me importa que la gente sepa que tengo negocio es mejor perfil bajo
2026-05-09 22:09:29
180
Adriano Cabrera Pala :
pero en Qfilo son varios dueños o ne equivoco?
2026-05-10 08:04:16
20
Cosi Esflo :
pero la barbería no está a tu nombre
2026-05-09 20:07:13
42
mauro :
para hacer negocio necesitas dinero para invertir así sea el primer negocio ,en 2 años no puedes haber juntado tanto dinero para el local , para implementar el restaurand , as tenido un buen dinero al venir..
2026-05-10 07:03:03
29
Carlos Escobar :
Yo busco trabajo, podría trabajar en tu agencia de marketing?
2026-06-03 15:47:31
1
Jorman Quezada :
El solo pone la SL. Y no pone dinero la barbería es de algún familiar y el restaurante debe ser de si madre o padre. Ósea el solo hace marketing.
2026-05-10 09:37:45
17
Antonio, florencia :
Hago arreglo con flores naturales y artificiales
2026-05-10 18:58:44
13
helvis2025 :
no eres el único dueño
2026-05-10 16:45:49
16
🪖🩸siempre a tu lado 🖥️🤟🏻 :
Las redes sociales no te pagan como dices nunero 1 número dos si bien es cierto el marketing te ayuda pero te equivocas en dos años no puedes ahora con prestamos en el banco si
2026-05-10 14:32:57
10
モDD¥ :
No hay idea tonta ni idea buena, si no tienes gente que consuma tu contenido nada resultara, eso es lo que pasó. Bendiciones para las gente que logra que esto se sostenga, saludos 👋
2026-05-09 20:30:46
6
activaoooo :
entonces en pocas palabras si yo tengo un negocio o empresa y para tener mayor alcance y visualizaciones necesito contratar una AGENCIA DE MARKETING O NO...
2026-05-20 21:51:23
1
spectrum :
mano...pronto..ya iré a España..espero contar contigo...soy administrador y marketing...acá .pero haya de cero ..ya avanzaron mi familia..pronto estaré ..te boy a buscar ..espero pueda conocerte...saludos
2026-06-18 06:46:11
0
Carol :
para abrir un negocio y más aún en madrid pero bueno dejar que siga con su ilusión
2026-06-07 06:08:12
2
DTF Prints® | Custom Studio 👕 :
Vamo Arriba los EMPRENDEDORES!!
2026-06-16 12:14:30
1
Nakoruru24 :
felicitaciones!
2026-06-04 05:46:57
1
Madeleine 💝 :
pero no puedes negar también por los canjes sería bueno mencionar
2026-05-13 15:50:28
2
🪖🩸siempre a tu lado 🖥️🤟🏻 :
Necesitas de mucho más que eso y es tener humildad
2026-05-10 14:34:43
6
Willy Yaycate :
soy diseñador gráfico y podría trabajar para usted 🥺🥺
2026-05-26 07:16:33
1
AngelluS Enriquez :
Que buena man me motivas!
2026-05-24 22:14:31
1
latamesvida :
Bravo hermano así se hace 👏👏👏😏que orgullo bro 👏😎
2026-06-11 23:54:01
1
Miluska Lockuan :
solo que veopromociona las cadenas que hizo contenido si fuera dueño que publique Todo su negocio a su nombre
2026-05-11 06:48:33
2
🪖🩸siempre a tu lado 🖥️🤟🏻 :
Pero cuando pasen los años ahí veremos que tan bueno has sido con todo lo que has logrado
2026-05-10 14:36:46
2
P,L,A,B👬👭 :
Wilmer como puedo abrir mi negocio
2026-05-09 20:00:49
4
jorgeloayza14 :
creo que empezo con una lavanderia 🤣
2026-06-02 22:11:08
1
To see more videos from user @latinoenmadridd, please go to the Tikwm
homepage.