para compartirlo solo entren a mi perfil y ya lo pueden compartir (no sé porque no deja) 😭
2026-05-10 07:09:16
17
𝔐𝔞𝔯𝔦𝔬𝔄𝔟𝔢𝔩_ :
Probablemente esto se pierda entre los comentarios, pero a veces, cuando estoy solo en casa, me gusta ir al jardín, cubrirme de tierra y fingir que soy una zanahoria.