es normal a veces hay que llorar para sanar 🙏 solo eso mi Jungkook te amamos 🥰
2026-05-10 05:02:04
12
omairadiaz40 :
mí señor no se preocupe yo también soy una llorona ya somos dos te queremos
2026-05-12 18:11:04
1
😁SONRÍE CRISTO TE AMA 😁 :
ES NORMAL ESO SIGNIFICA QUE TIENES UN HERMOSO Y MARAVILLOSO ❤
2026-05-10 12:58:52
7
Isabella :
eso pasa cuando somos de buen corazón lloramos por todo
2026-05-14 01:19:54
7
marisolmedina140 :
y no lo logro entender 😞
2026-05-09 22:46:44
3
wendolin pérez barbero :
pues si yo recreo que sea tan sensible, no eres tú solo , eres maravilloso JK 💜💜💜💜
2026-05-19 20:03:47
2
milena Franco :
mi rey todos pasamos por ratos una tristeza y una soledad que no tienen una explicación Pero es lo más normal corazón muchas veces sienten uno un vacío por lo más que estemos acompañandos algo nos pasa por dentro de nuestro corazón cielo 🥰🥰🥰🥰🥰
2026-05-11 02:23:06
1
🥰ARMY hasta la muerte 💜💜BTS :
Yo soy muy sencible e incluso si me hablan con un tono duro me pongo a llorar peor si me regañan 💜💜💜💜💜💜💜
2026-05-10 20:34:45
3
🔨🩷✝️🦋ISABEL🖤💜 :
Es normal cuando se tiene buen corazón buena vibra y somos humildes.. 💜🤗💜🤗💜🤗💜🤗💜🤗💜🤗💜🤗
2026-05-15 03:52:30
1
Linda Pérez :
una vez que empiezo a llorar no puedo parar
2026-05-12 00:45:51
2
suerte☠️ :
yo.en estos momentos 💔🥹
2026-06-15 01:45:09
1
Marjorie Oporta :
Hola mi niño Jungkook eso es muy normal ami me pasa lo mismo que de todo lloró 😭😭😭😭😭
2026-05-11 06:23:14
1
Karelia Rodriguez :
es algo normal por que es la unica manera de desaogarte todo lo que te a pasado mi amor
2026-05-10 01:34:15
4
Mabel Gomez :
es normal yo también lloro por cuidar cosas 😭
2026-06-09 11:52:32
1
yoana :
es lo más normal del mundo
2026-05-10 05:23:57
0
NANCY :
es algo normal porque es la única manera que tenemos la manera de dejar salir o soltar esas emociones pensamientos desde Isla de margarita Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪
2026-05-10 07:58:13
1
Carmen salas :
no sé preocupe es normal tiene sensibilidad en su alma y espíritu está lleno de amor y gracias es su nobleza 🥰😇🙏
2026-05-10 20:43:23
1
gallega220 miriam :
es normal, eres sensible, yo también lo soy 🫰💜🇦🇷
2026-05-10 05:40:47
3
Tina Ribeiro :
2026-06-15 20:33:25
0
Esmeralda Gómez💖 :
🥺 cierto 😁
2026-06-21 03:25:06
0
BTS ☠️ ARMY😎😻7😍🖤 :
x3😭🥰
2026-06-22 15:24:51
0
arcenroncero :
llora así por qué es una persona muy sensible ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-17 08:12:15
0
Mari Carrasco :
POS ami me pasa eso
2026-06-14 11:57:21
1
Karla 🔒 :
así soy🤦♀️😓
2026-05-10 07:23:29
0
To see more videos from user @._yhane_94_, please go to the Tikwm
homepage.