Futu :
washines, primero que nada no piensen que está mal ser sensible, ser así demuestra que sos alguien que puede sentir mucho y que se expresa, es mejor ser así a que responder seco y esas cosas, tampoco de odien por ser así, es lo mejor que se puede ser, de igual manera, no piensen que todo es su culpa, sobrepensar no está mal, no se cansen de ser así, por más que algún vroshasho de por ahí le diga cualquier cosa, sientanse orgullosas/os de ser así, no se proyecten pensando que está mal azi, suerte nubz. ignoren mi foto de perfil pliz
2026-06-23 03:32:23