Despues de un tiempo, me di cuenta que hace años (80+) era muy común morir a los 30 o antes, ya sea por alguna enfermedad o algun ajuste de cuentas tonto o robos de propiedades. Los que tuvieron familiares que si pudieron envejecer son los que coincidentemente tienen mas riqueza xd
2026-06-14 19:22:32
1
To see more videos from user @rodrigo.al.millon, please go to the Tikwm
homepage.