@d.is_ael8: un reencuentro con el pasado regresamos al 2012 #recuerdos #oldschool #colegio

David Isael☆
David Isael☆
Open In TikTok:
Region: PE
Sunday 10 May 2026 02:26:10 GMT
440256
27811
842
5030

Music

Download

Comments

soniahuayllachuma
soniahuayllachuma :
aquí los que ya cumplieron 30 y las que están apunto de cumplir 30
2026-05-25 17:05:10
971
criisstian_salazar
Criisstian :
Solo pasaba por aqui a desirle s que todavia la colecciono 😣😓
2026-06-17 16:06:49
273
christianfuentesm50
Christian Fuentes M. :
terrible 🤣
2026-06-26 03:09:48
0
juana_1997
juanita97 :
Yo varias veces soñé en el cole soy tan feliz despierto feliz pero solo fue un sueño
2026-06-25 01:58:22
66
mexsicano
🎭👺#. J.V ,#🎭👺 :
Creo que despertaría con muchas ganas de ir ala escuela,,🥺
2026-06-10 20:57:17
387
nthonycastillo
Anthony Castillo :
Acá los nacimos en el año 93
2026-06-18 02:51:33
58
lunapezo
Lunita :
termine el cole en el 2013. y aveces sueño q estoy en el colegio y me levanto re triste;(
2026-05-22 18:16:54
117
williamspacheco0
williams :
y nadie piensa que si despierta en 2012 mejor empieza a escribir todas las canciones mas famosas de este tiempo y luego venderlas y sacarle un provecho de ese sueño de 14 años 😮🤑
2026-06-24 16:35:37
42
ericklen97
ericklen97 :
me vas hacer llorar.
2026-06-24 02:39:14
13
lilian.36
Lilian :
Estaría en 6to de Primaría 🥺🥺🥺
2026-05-23 03:46:29
129
.melmano
🎶 Melómano 🎶 :
2012 último año en la secu 🥲q nostalgia
2026-05-24 23:04:25
88
nathalycastillolo
naty ♡ :
soy la única que odiaris que pase eso? xd
2026-06-22 04:09:13
7
bronco200
Reynaldo baldeon :
yo apenas comenzaba la secundaria :'v, por cierto no era el fin del mundo ese año?
2026-06-24 04:19:09
5
yin.mendoza
Yin Mendoza :
2013, ya en 5to de secundaria, el año donde todos ya nos conocíamos y solo era terminar la etapa escolar con tus amigos, pensando en la academia y en los buenos momentos que nos quedaba vivir de ese año :')
2026-05-17 22:59:09
4
adrianparraga788
🤠ARI😈 :
yoooooooo🥺
2026-06-25 14:39:14
0
alexandrajaramil84
Alexandra Jaramillo :
sabría que hacer y no hacer, Pero tampoco cambiaría lo que tengo
2026-05-15 19:38:02
12
dalialuz23_q
dalia luz quiñones y :
3 de secundaria estaba en ese tiempo
2026-05-16 03:12:08
38
andrssllimperalta
Carlos m :
solo era un sueño te quedaste dormido en clases y despertaste teniendo 14 denuevo
2026-05-23 22:26:34
27
j.saccatuma
👷‍♂️j.saccatuma.♊️ :
estaria en 3 de secundaria. un solo dia quisiera para hacerlo todo nuevamente.
2026-06-14 22:35:36
7
rolandorivaspache
Roly :
veo que la mayoría son niños en 2012 ... yo ya era universitario acabando la U
2026-06-16 03:01:57
10
To see more videos from user @d.is_ael8, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About