Yo lo amo😍 tengo un 2017 y es el mejor carro por que es muy ahorrador, fino, anda bien en carretera, yo tengo el automático con levas y sube con mucha fuerza 💪😍 amo mi tiburón 🦈
2026-06-22 05:23:25
1
Karla Razo911 :
estoy por comprar un mazda 2, pero he visto que dicen que casi casi si llueve ni lo muevas por qué se desviela el motor, que con cualquier charco se moja el motor, que opinas sobre eso?
2026-06-04 21:16:03
3
𝓑𝓻𝓮𝓷𝓭𝓪 𝓢𝓮𝓻𝓿𝓲𝓷 :
Tengo el mazda2 2026 y amo mi carrito super ahorrador y jala muy bien en carretera tiene muy buena estabilidad, lo único malo como dice el chico es que de atras es reducido y para los que estamos altos es un poco incómodo pero de ahi en fuera es una hermosura.
2026-06-12 00:54:12
12
Corphp1 :
Valia la pena ya llego el yaris hibrido no hay mas q decir
2026-06-02 05:29:59
3
Luisa Fernanda Caro :
Quiero uno pero me preocupa que me dicen es muy bajito, que me pueden decir de eso?
2026-06-03 01:43:15
4
TeatroMusicalGdl :
Evítenlo...😑
2026-06-13 04:17:21
1
afl1725 :
Como dice es la necesidad de cada quien yo tengo uno y la verdad no tengo queja y si es bastante rendidor de combustible
2026-06-14 13:21:41
2
fon_arl :
a mi no me hace más de 33 kilómetros en ciudad por galón con aire acondicionado
2026-06-12 10:32:48
1
Callbal king 021 :
Es un Carrazo
2026-06-17 23:09:29
2
Negros :
Yo tengo un MAZDA DOS 2026 y la verdad son muy lindos, deportivos, excelente calidad y muy confortables 🥰🥰🥰🥰
2026-06-10 01:55:15
1
KEV SINNING :
Más cómodo que una cx30
2026-06-02 17:11:30
1
faber :
Tengo uno md 25 motor 2.0 y enamorado de este carro
2026-05-22 14:06:04
5
davidgarcia5785 :
yo solo mazda
2026-05-16 01:20:55
3
camilo echeverri :
El mío fue mod 2011 y que hijue… carro tan bueno
2026-05-15 21:17:58
8
Juli :
Son muy muy confiables tuve un 2011 y muy bueno
2026-05-20 03:26:09
3
Alix Estepa :
siempre Mazda es la mejor marca
2026-05-26 17:39:36
3
yeis James Perez Cas :
yo un 2011 muy exelente..... Muy económico en mantenimiento y todo se consigue
2026-05-15 21:32:42
3
leonardoperezk :
Mi carro es uno modelo 2009 y la verdad es súper
2026-05-15 03:11:27
4
Oscar Eduardo Jimene :
para que es el protector del cárter.
2026-05-16 03:09:13
1
Julian Villa :
Las plumillas son las mismas de uno de los viejos y en Mazda cuestan 30.000
2026-05-23 00:28:25
1
Adolfo :
Mala suerte, llevo desde el 2008 teniendo Mazda, 5 en total, sin ningún problema
2026-06-08 20:27:22
1
Villadagarcia dickrobin :
disque Yaris 😂😂😂😂
2026-06-05 04:04:51
0
To see more videos from user @aaron.arias.mazda, please go to the Tikwm
homepage.