@aaron.arias.mazda: #mazda2 #mazda #valelapena #consejos #comprarcarro

Aaron Arias Mazda
Aaron Arias Mazda
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 10 May 2026 13:08:31 GMT
30990
468
43
39

Music

Download

Comments

hernandezzjenifer
Jennifer H🌹 :
Yo lo amo😍 tengo un 2017 y es el mejor carro por que es muy ahorrador, fino, anda bien en carretera, yo tengo el automático con levas y sube con mucha fuerza 💪😍 amo mi tiburón 🦈
2026-06-22 05:23:25
1
karlarazo40
Karla Razo911 :
estoy por comprar un mazda 2, pero he visto que dicen que casi casi si llueve ni lo muevas por qué se desviela el motor, que con cualquier charco se moja el motor, que opinas sobre eso?
2026-06-04 21:16:03
3
anna.brensm
𝓑𝓻𝓮𝓷𝓭𝓪 𝓢𝓮𝓻𝓿𝓲𝓷 :
Tengo el mazda2 2026 y amo mi carrito super ahorrador y jala muy bien en carretera tiene muy buena estabilidad, lo único malo como dice el chico es que de atras es reducido y para los que estamos altos es un poco incómodo pero de ahi en fuera es una hermosura.
2026-06-12 00:54:12
12
niyitosin0
Corphp1 :
Valia la pena ya llego el yaris hibrido no hay mas q decir
2026-06-02 05:29:59
3
luisafernandacaro44
Luisa Fernanda Caro :
Quiero uno pero me preocupa que me dicen es muy bajito, que me pueden decir de eso?
2026-06-03 01:43:15
4
teatromusicalgdl
TeatroMusicalGdl :
Evítenlo...😑
2026-06-13 04:17:21
1
afl1725
afl1725 :
Como dice es la necesidad de cada quien yo tengo uno y la verdad no tengo queja y si es bastante rendidor de combustible
2026-06-14 13:21:41
2
edwfon1
fon_arl :
a mi no me hace más de 33 kilómetros en ciudad por galón con aire acondicionado
2026-06-12 10:32:48
1
callball0234
Callbal king 021 :
Es un Carrazo
2026-06-17 23:09:29
2
ever.francisco.ar7
Negros :
Yo tengo un MAZDA DOS 2026 y la verdad son muy lindos, deportivos, excelente calidad y muy confortables 🥰🥰🥰🥰
2026-06-10 01:55:15
1
kevsinningcolor
KEV SINNING :
Más cómodo que una cx30
2026-06-02 17:11:30
1
johnrojascorrea
faber :
Tengo uno md 25 motor 2.0 y enamorado de este carro
2026-05-22 14:06:04
5
davidgarcia5785
davidgarcia5785 :
yo solo mazda
2026-05-16 01:20:55
3
camiloecheverri2204
camilo echeverri :
El mío fue mod 2011 y que hijue… carro tan bueno
2026-05-15 21:17:58
8
julianbuitragopri
Juli :
Son muy muy confiables tuve un 2011 y muy bueno
2026-05-20 03:26:09
3
alix_stella_772
Alix Estepa :
siempre Mazda es la mejor marca
2026-05-26 17:39:36
3
jeisjamesperezcastilla
yeis James Perez Cas :
yo un 2011 muy exelente..... Muy económico en mantenimiento y todo se consigue
2026-05-15 21:32:42
3
leonardoperezk
leonardoperezk :
Mi carro es uno modelo 2009 y la verdad es súper
2026-05-15 03:11:27
4
oscareduardojimen3
Oscar Eduardo Jimene :
para que es el protector del cárter.
2026-05-16 03:09:13
1
julian.villa358
Julian Villa :
Las plumillas son las mismas de uno de los viejos y en Mazda cuestan 30.000
2026-05-23 00:28:25
1
adolfo7898
Adolfo :
Mala suerte, llevo desde el 2008 teniendo Mazda, 5 en total, sin ningún problema
2026-06-08 20:27:22
1
dick.robinson.5
Villadagarcia dickrobin :
disque Yaris 😂😂😂😂
2026-06-05 04:04:51
0
To see more videos from user @aaron.arias.mazda, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About