el phoenix el unico que le dijo sus verdades al kay/o kasjksjdjsjss
2026-05-10 16:48:02
12098
Leaf :
"tengo 18 años" jajajj con voz de mi tio XDDD
2026-05-12 16:57:47
1358
🆒 :
A los q le cayó mal el poenix solo se identificaron con lo q dijo
2026-05-10 21:13:08
7746
. :
por qué insultan al Phoenix cuando el kay/o tiró una call troll?
2026-05-10 21:43:23
995
Yaan :
la clove la única que jugaba, encima que de marcó la partida el comentario "no walleas?" que locura
2026-05-29 05:13:47
52
Dabenz :
lo peor que el unico bueno es la clove XD
2026-06-03 13:20:31
33
roroquintero13 :
todos me cayeron como el ogt, la clove devoró con la paciencia que tuvo
2026-05-11 07:37:25
191
alexfer660 :
el phoenix fue clave
2026-05-25 20:34:46
16
Alexis :
Configuren el boton magico de que si están clutcheando o intentando, mutee a todo el equipo, especialmente si juegan con randoms JAJAJJAJ
2026-06-10 08:01:50
6
Nugget :
a ver, lo primero es que el fénix ya empezó insultando a la sage sin ningún motivo, y el Kay/o no es un simp, el chabon solo la defendía a la sage, además no veo ningún problema con que juegues siendo mayor de edad
2026-05-26 10:42:56
12
Jean Garcia :
JAJAJAJA mi padre el Phoenix
2026-06-05 16:06:55
7
Hannyaa :
Tirando factos en todo el fenix desde la muteada a la sage XDDD
2026-05-10 21:48:35
156
joaco :
Dejen de pelear
2026-05-11 11:52:23
38
Jafet Licona :
La clove dándolo todo
2026-05-11 16:12:12
68
Abigaa :
Me cayó mal la sage
2026-05-10 21:56:29
79
To see more videos from user @xkbmal, please go to the Tikwm
homepage.