porque tienen que grabar sus obras como si fueran un trofeo. yo siempre hago obras y no me gusta publicarlo porque no me interesa quedar bien con el mundo si no con Dios y el me ve sin redes
2026-06-12 14:25:59
2
Dolores Salas :
si es muy bonito y muy bendecido,pero lo que da la mano derecha que no lo sepa la izquierda
2026-06-02 00:36:42
2
Daniela Torrealba :
Que se multiplique para ellos y para ustedes ❤️
2026-05-10 15:29:11
7
Roberto :
y Beto no estaba en México en la copa del mundo pues 🤷♂️🙌🙌
2026-06-17 19:24:53
0
Alibaba :
buenas obra la que hicieron pero te digo no debes decir "y al apoyo de unos cuantos" no debes denigrar a quienes te ayudaron xq te apuesto no fuistes vos solo quien lo hizo.. deberias dar creditos y nombrar a las personas o instituciones que ayudaron a hacerlo posible...
2026-05-10 19:16:36
1
wilber garcia rodriguez :
allí está BETO... Beto...!!! Betooo.!!! Beto .!!! 😁
2026-06-06 15:50:59
0
mis princesas magicas :
bendecidos para bendecir
2026-05-11 14:45:15
1
Justin Reasoner varón. :
Dios te bendiga grandemente y no te detengas que a pesar de ser un municipio que alimenta al mundo le falta ese gran detalle.
Dios tiene puesto sus ojos en Cabimas no lo de secciones.
Gracias.
Dios es bueno y saldremos adelante.
2026-05-10 23:03:21
1
Doc :
lo bueno está en apoyar sin esperar nada a cambio.
2026-05-11 02:42:08
2
EL NEGRITO :
excelente trabajo gracias por tanto amor 💘
2026-05-13 14:18:44
1
Deisy Marin :
que bonita labor para todas aquellas personas que no tienen que comer una mano amiga como ustedes pueden dar mucha alegría a los más necesitados dios les bendiga grandemente
2026-05-11 18:13:37
1
capo :
mil bendiciones 🙏 para todos ustedes 🙏
2026-05-11 19:02:49
1
Omar Medina :
Q.Bien.Amen.🇻🇪❤️🙏
2026-05-13 12:14:44
1
Gabriel Rondon :
buenas Dios los bendiga siempre por todos esos gue hacen bendiciones para todos ustedes saludos
2026-05-10 23:46:56
1
Gabriel Gallardo :
Super Excelente... Felicitaciones...
2026-05-11 18:28:40
1
Xiomara Isea :
bendiciones excelente
2026-05-11 17:36:56
1
Carolina Morillo :
Bendecidos para Bendecir 🙏
2026-05-13 13:03:23
1
Doc :
Amén, ama a tu Prójimo como a ti mismo, Amén.
2026-05-11 02:39:33
2
jaque :
AMEN
2026-05-11 18:57:04
1
Munchy Home :
Que Hermoso!!🙌🏼 Bendecidos para bendecir✨
2026-05-11 11:38:20
1
@12nilsejo85@ :
@@12nilsejo85@:los felicito y que Dios siempre celos multiplique y los bendiga grandemente..... he visto que hay personas que salen a repartir comidas en las calles y y solo le dan a los niños no les dan alos adultos sñeso no se ve bien a diferencia de ustedes le dan a todas las edades felicidades Dios los bendiga grandemente 🙏❤️
2026-05-10 18:27:13
1
Kbimas83 :
uff que hermoso gesto, felicitaciones para estas cosas si cuenten conmigo ♥️
2026-05-10 17:06:18
1
𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗘𝗥𝗔 𝗭𝗨𝗟𝗜𝗔 :
2026-05-10 14:34:00
1
Mirellacastillo0109 :
Sólo puedo dar gracias a Dios al ver que aún existe el amor entre hermanos
2026-06-22 11:38:41
1
Yenny Hance :
dios los bendiga amigos una bonita causa
2026-05-27 17:39:48
2
To see more videos from user @vivianarovero, please go to the Tikwm
homepage.