Que camara usa mi buen amigo. como lo haces yo tengo samsung s25 ultra y samsung s26 ultra.
2026-05-11 08:55:56
9
🖤DECEPCIONADA🖤 :
alguien sabe donde es ese lugar?
2026-05-11 07:59:20
6
🐢🤍Linda🫦❤️ :
Que cámara sera que es tan clarita 🥰🥰🥰🥰
2026-05-11 23:31:49
7
Victor :
Leí hace tiempos que ahí asustan. 🫶🏾
2026-05-11 16:29:31
5
Osman ariel Arevalo :
Yo veo videos así y me da una nostalgia tan horrible y qué recuerdos vienen a mi mente saber que yo crecí en lugares Así con toda mi familia abuelos papás hermanos tíos amigos que bonitos tiempos fueron esos hoy todo es diferente mis abuelos ya no están mamá ya está con Dios nada volverá a ser igual 💔💔💔
2026-05-14 04:21:51
3
Hipó_Cano :
En las Casas de Don Salvador Moreno
aquí vivía Mi abuelo hace 40 años
2026-05-13 17:27:01
12
JøÇhë :
me dan nostalgia esas casitas lindas
2026-05-10 21:32:39
7
Garcíaalex20 :
cuantos historia tendra esa casita 😔😔😔
2026-05-15 05:39:20
5
perez505🇳🇮 :
la casa de algunos abuelitos. se murieron y ya todo cambio en esa casa
2026-05-17 20:20:18
1
JBL_08 :
Cómo te extraño hija de mi vida
2026-05-12 16:24:10
4
Magaly ccc :
Santa Bárbara las 2Martas recuerdos,Huehuetenango.